Instalacion antinieblas e-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yhavet, 3 Feb 2005.

  1. yhavet

    yhavet Guest

    Hola!! Haber si alguien me puede ayudar. Tengo un BMW 520i (e-39) y no llevo los antinieblas delanteros. Mi coche ya lleva la pre-instalacion de los antiniebas delanteros??? Es decir, si lleva los cables para conectarlos y si no hace falta cambiar el cuadro de mandos de las luces. Q alguien me ayude por favor!! Un saludo!!
     
  2. RINGO

    RINGO Guest

    Buenas, para saber si llevas los cables, desmonta las tapaderas de los antinieblas y hay deberas de llevar las conexiones para ponerlos...

    otra cosa, debes de mirar, justo la ruleta de las luces de posicion, pues en el lado contrario, tienes que tener otra con las indicaciones tambien de los antinieblas, porque de no llevarla, tendras que poner ese mando de luz....

    saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los conecotres de los antinieblas los tienes encima de la tobera de refrigeracion de los frenos,estan sujetos con una brida de plastico.

    Ademas tienes que cambiar el interruptor de los antinieblas y codificar el modulo de luces.
     
  4. rul

    rul Guest

    si t interesan comprar unos antinieblas yo vendere los mios en cuanto me llegue la defensa M q tengo pedida, tengo q cambiar los antinieblas xq los q tengo no me valen asi q me deshare de ellos.
    la defensa me llgara mñn o la semana q viene asi q si estas interesado pones un post x aqui xq tengo problemas con los mensajes privados y no puedo recibir ninguno.
    mis antinieblas son los anteriores al reestyling
    [​IMG]
     
  5. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.410
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El moi no lleva antiniebla y por suponido el interruptor de antinieblas solo lleva el de atras, tal como viene de fabrica.
    Si le pongo los de rul, y no cambio el interuptor se encenderan al cone¡ctar los antinieblas traseros????? o va a ser que [-X no. Ya que asi me ahorro el interrussstor y la codificaçao del modulo tal como dice Fer, pos colocarlos si se hacelo.
    Salu2
     
  6. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Fer, cuando dices "codificar" el módulo de luces, te refieres a entrar con un programa de software (del tipo VAGCOM pero para BMW) en el módulo y dar de alta los antinieblas delanteros?? Hasta para tal cosa es necesario un módulo??

    SDS.
     
  7. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Se refiere aque hay que llevarlo al conce y pasarle el DIS para que se encienda en el cuadro el aviso de antinieblas.
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander

    ¿Precio de los antinieblas?
     
  9. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El conjunto de dos antinieblas delanteros y el interuptor mas una moldura para el mismo me costo 115€ y son originales. Los compre en una tienda de madrid donde venden repuestos de BMW, pero en Movil Norte seguro que cuesta igual o incluso mas barato.
     
  10. rul

    rul Guest

    pues no se en cuanto los daria pero en 60€ la pareja mas o menos contando q valen nuevos alrededor de 80 € cada uno.

    pero hasta de momento no los vendere hasta q coloque la defensa M, para el mes q viene ya pondre un post de su venta.
     
  11. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Ok rul lo que dispongas ;-)
     
  12. JACK

    JACK Guest

    en el conce cobran 95 euros por ud (movilnorte tb). Si te vas a una tienda de recambios puedes comprarselos al fabricante y te cuestan la mitad (44 eur). Te lo digo porque yo lo he hecho (se me rompio uno con una pita)
     
  13. rul

    rul Guest

    si, x ahi andan, a mi me an costado 80 y pico € los antinieblas originales del M3 E-46 para la defensa M q e pedido a rieger. los anitnieblas me los an enviado ellos tmbn
     
  14. RINGO

    RINGO Guest

    Pues como estoy como tu rul, tengo la defensa M ya en el taller para pintar y ponerla, pero me falta un antiniebla de la defensa M....

    lo cual, tambien dispongo de los antinieblas, pero claro antes esta rul con sus nieblas!!!!

    tio vas a dejar el coche como salio de fabrica!!!

    ya pondremos fotos
     
  15. rul

    rul Guest

    tu vas aponer la defensa M original de BMW? cuanto t a salido?

    yo voy a poner la de reiger, q no es exactamente igual pero muy parecida si, la de reiger baja mas q la de bmw, me quedara el coche a unos 10cm del suelo a la defensa.
    mi defensa es esta
    [​IMG]


    si alguien quiere tus antinieblas de serie vendelos q los mios hasta el mes q viene no los quitare. tengo q esperar pa meterlo al taller xq tiene mucho curro y estoy en lista de espera.
     
  16. RINGO

    RINGO Guest

    gracias rul,.. mi defensa es la origianal de bmw,, porque la he podido conseguir de un coche que tenia un golpe y esta perfecta solo hay que reparar casi naaa y pintar y el precio han sido 300 euros....

    luego mirare como tu, los aros para el cuadro, y quiero tambien los separadores como mas o menos has puesto tu....
     
  17. rul

    rul Guest

    los separadores tendras q comprarlos para tus llantas o mandarlos hacer a medida, lo mejor es mandarlos ahcer, vale menos.
    si valiesen mis medidas para ti t las daria pero al no ser la mismas llantas no t vale la medida del centraje.

    buen precio x la defensa. a mi me a salido 541 € con anitnieblas originales de M3 E-46, ya tengo ganas de ponerla y el aleron tmbn.


    los aros del cuadro yo se los compre a un forero q los tenis de sobra, los pidio a alemania. no se donde, yo pregunte en el cocne y no los venden sueltos.
     
  18. RINGO

    RINGO Guest

    gracias rul, mirare lo de los separadores!! he visto en ebay, el cuadro del E-39 pero solo venden la parte negra en fibra de carbono muy bonita con su pegatina M, y los aros cromados por $60, pero lo que no me hace es lo de carbono....
     

Compartir esta página