instalación audio en un e46 berlina? un poquito de ayuda plis?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por FliTteR, 1 Nov 2006.

  1. FliTteR

    FliTteR Guest

    hola, la historia es que quiero ponerle una etapa y un juego de altavoces de dos vias separadas delante, detrás ya monté unos hace tiempo, y un cajón con un sw de 10".
    Todo amplificado con la misma etapa...

    compré a un forero el sub y la etapa, lso altavoces de vias separadas tendré que pillarles en breve. Que me aconsejais? que no se vaya muxo de precio y alguna tienda en internet o en madrid para comprarlo.

    quiero pediros consejo para por donde pasar los cables sin desarmar todos los guarnecidos del coche... (si es posible). y por donde meto los cables que van de la etapa a la fuente... no veo por donde meterlo mano.

    el tema de las conexiones lo tengo claro.

    el problema es como desmontar to el tinglao ya que me da unp oco de miedo desarmar a mi niño.

    para que no ocupe muxo espacio habia pensado en atornillar la etapa a la bandeja de chapa, usando unos tornillos hilti roscachapa de estos con cabeza exagonal.

    investigando por el foro he leido que habría que kitar la chpaa esta del porta eskis y las chapitas estas de la bandeja, donde van los sub hk. Ahora bien, yo no tngo asiento partido ni reposabrazos, es el asiento normal, el pelao y mondao, vi una chapa cuadno desmonté el otro dia los forros del maletero pero me da miedo quitarla, será esa,no? una gorda que va en el medio.



    por consiguiente:

    1º donde colocariais la etapa?sistema de fijación escogido?
    2º por donde lelvais los cables de la fuente a la etapa?
    3º para pasar lso cables a los altavoces... consejos?


    muchas gracias compañeros
     
  2. FliTteR

    FliTteR Guest

  3. FliTteR

    FliTteR Guest

    upppppp
     
  4. FliTteR

    FliTteR Guest

  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    te puedo decir que para el tema desarmar y quitar cosas, que te hagas con el programa del tis y allí podrás ver como se quitan todas las piezas.
    Saludos
     
  6. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Yo llevé los cables de la pantalla de un parktronic desde la guantera hasta atras, por los marcos de las puertas(en el archivo e46 hay un brico que lo explica). La chapa que dices creo que si que alguién aconsejaba quitarla para un subwofer en el maletero, tendrás que quitar el asiento tirando de él, y cortarla.
    Desde la guantera, una vez quitada, puedes llevar los cables a la radio.
    Saludos
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    La etapa lo mejor es en el maletero. He visto etapas montadas debajo de la alfombra donde apoya los pies el copiloto, pero ahi no refrigera. Yo llevaria por el lado del conductor el cable de alimentación. Y por el lado del pasajero los rca y los cables de altavoces. De esta manera te evitas parasitos en el coche aunque sea mas engorroso.Para fijar la etapa unos tirafondos y a correr...
     
  8. FliTteR

    FliTteR Guest

    el asiento de atrás lo he quitado hoy, me he puesto un poco bruto y fuera. y he desarmado el plastico de atrás a la derecha, el que hace una forma como de mas a menos. Se veian los cables de la bateria. No seria mejor pasar por este lado las alimentaciones y por el lado del conductor los otros cables?

    pero... no se, habia pensado en llevar por el lado derecho los cables para los altavoces de ese lado y por el izquierdo pues los del lado izquierdo. Si no fuera asi seria mucha historia, además no lo veo, por donde pasaria los cables? debajo de la moqueta?
     
  9. FliTteR

    FliTteR Guest

    y que altavoces delanteros me recomendais?
    he visto que habría que hacer unos adaptadores... no se pueden comprar hechos?
    voy a ver si me pongo con ello el sabado

    saludetes
     

Compartir esta página