Instalacion beltronics 975r en e 60

Tema en 'Radares' iniciado por subwoofer, 23 Abr 2007.

  1. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Bueno como ya dice la entrada , acabo de instalar un beltronics 975r en un e60 , mi duda viene a lahora de configurarlo, le abro la banda 2 y 4 como me dice el manual, y cuando lo enciendo solo se me enciende el led verde de la izquierda, Es esto correcto, o deberian encenderse tambien los leds de las bandas abiertas. En breve colocare fotillos para que opineis. Mi otra duda es a la hora de montar la antena la coloco en horizontal como me indica el fabricante, y esta lleva una flecha que indica que se tiene que orientar hacia el frente hasta ahi bien, pero ¿ La flecha da igual que se quede a la parte de arriba que la de abajo de la antena?
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    vete a la sección de archivo de aqui mismo, tienes un manual de como configurarlo, s2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en cuanto a la antena, si lees un poco y ves los videos colgados puedes salir de dudas, s2
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antena en riñon de conductor, tornillos anclados al "eje central de los dos riñones"
    Intrucciones en archivo.
    Salu2
     
  5. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    En el riñon no me cabe, tropieza en unas ventanas abatibles que airean el radiador. Repito el coche es un e 60
     

Compartir esta página