Instalación de Alarma

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bandeirante, 20 Jul 2007.

  1. bandeirante

    bandeirante Guest

    Hola a todos, he encargado hace ya unos días mi 320d y antes de hacerlo leí comentarios vuestros acerca de la alarma original BMW que no la ponían demasiado bien. ¿Sabeis de alguna alarma que se pueda poner que no sea la original de BMW y que funcione con la llave del coche haciendo las demas funciones de la misma como cerrar ventanillas, etc?

    Gracias y un saludo
     
  2. chelito

    chelito Guest

    No se quien habrá comentado eso de q la alarma de BMW no va bien... yo l atengo y no he tenido ningun problema hasta el momento..

    salu2
     
  3. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No es que no vaya bien. Es que un caco especializado en robar BMW, sabra perfectamente desactivarla, mientras que si usas una alternativa, igual el tio no sabe.

    La cuestión es ponerselo dificil.
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    COBRA
     
  5. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Lo que si es una caquilla es el ruido de la alarma original es como un pitido de risa que no asusta ni a un niño , además se para ensegida. por lo demás bien.
     
  6. chelito

    chelito Guest


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  7. pantersoft

    pantersoft Guest

    yo tengo la original,y de momento ningun problema(toquemos madera),ademas yo creo que si quieren robarlo ya puedes poner la original,cobra,gemini,etc...,se lo acaban llevando.
     

Compartir esta página