instalacion de antinieblas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por carcafu, 10 Jul 2006.

  1. carcafu

    carcafu En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    Nada, pues que me he lanzado a la piscina y creo que no tieine agua.He comprado unos antinieblas al zetilla sin mirar antes si tiene instalacion o no.Los antinieblas cuadran muy bien,pero ¿Y los cables?.He metido la mano en un hueco del antiniebla y he sacado dos tomas que estan sin usar, una de ellas tiene que ser la del antiniebla, pero no llega corriente.He mirado los fusibles y estan todos puestos y en perfectas condiciones.Tambien he desmontado el boton del antiniebla trasero, y he visto que tienie los cables del delantero, vamos que la preinstalacion esta, pero no se por qe no llega corriente:-k .¿No sabra nadie por que es?.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues ni idea, pero me interesa bastante a mi también, así q te lo subo.
    Yo me iba a tirar a la piscina también en no mucho tiempo y me la habría pegado como tú...
    Habrá q enchufar algo a la batería? Yo es q con la trilicidad soy muy negado... Se q da calambre porque lo tengo más q comprobado.8-[
    Arriba a ver si alguien sabe algo
     
  3. jlg10_73

    jlg10_73 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo tambien lo subo que me interesa. tambien me gustaria ponerme los antiniebla delante y me interesa saber como poder hacerlo.
    vamos subiendo
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    cuantos cables salen?
    tienes el boton de los antinieblas en el salpicadero? has pensado que igual no esta conectado
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En el mío hay dos cables, q acaban en una especie de enchufe como los de casa (macho) q no van conectados a nada, simplemente se sujetan a una parte de detrás del faldón. Uno se me soltó, q me lo dijo Toyobús en una KDD y en la revisión pregunté y me dijeron q podría ser.
    Prueba a conectar el botón del antiniebla trasero al delantero, para ver si funciona y sólo te falta el botón.
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Para los delanteros deberías tener otro botón :-s .
     
  7. HAGUE

    HAGUE Guest

    cuantos estamos pensando en lo de los antinieblas? yo tengo fichados unos en ebay (los que puso xtl) por unos 66 € mas portes.si somos mas podemos compartir transporte, seguro etc.Yo ademas de necesitar el boton que los conecta (creo que vale el de un serie 3 de la epoca),necesito las tapas de plastico que tapan parte del hueco y tenia pensado pedirlas a Movilnorte junto con la mierda de piezas que sujetan los cinturones de seguridad.Por cierto Abril tu las cambiastre no?.Ilustrame anda.
     
  8. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo cambie uno que tenia roto y hice un post de ello http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92277

    Lo mismo no tiene puesto el rele, cuando los compre venia pero mi z ya lo tenia puesto y no me hico falta, ira puesto en la caja de fusibles.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene el cableado necesario,tienes que comprarlo aparte.
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Artista !!!cómo te va???...a ver si nos vemos un día ahora a aprtir de septiembre... que la última noche quedó a medias y aun no ocnoces mi z3...jsjsjs....que tiemble Pipi Estrada....jsjsjs

    Yo cambié uno de los sujeta cintos que me lo cargué...compre la pieza y sustituí el roto por uno normal...vamos una chapuza...porque en verdad hay que descoser el asiento y poner tambien la pieza nueva que hace presilla por dentro...yo aproveché la que iba dentro como pude...puedo tirar así pero no es lo óptimo..un saludo

    Suerte con los antiniebla a todos

    P.D.:Ahora que tengo un garaje espacioso en Madrid que tiene una puerta directa al sotano de mi casa...en septiembre o octubre podemos mirar una tarde de bricos con barbecue!!!!zeteril!!!podeís tomar mi palabra ;)
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    yo para quitar los plásticos protectores puse unos antinieblas azulitos por unos 30 euros, que nisiquiera son antinieblas y jamás he conectado ni conectaré, aparte de lo de la itv es que los antinieblas dan tan poca luz que no merece la pena.
     
  12. HAGUE

    HAGUE Guest

    te tomo la palabra, que yo en mi garage no veo nada.no te veo en el jarama?.si es asi cuenta con alguna escapada en septiembre, que ademas tengo 15 dias de vacacioens y el Budda se merece una segunda oportunidad...
    ya hablaremos un abrazo.
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    este no sabe lo que acaba de decir. YO PONGO LAS BIRRAS Y HAGUE LAS PIVAS
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Así q tu estás como yo, sin nada de nada. Yo necesito todo el sistema, así q iré mirando precios a ver si me compensa o no. Para mediados de septiembre empiezo a verlo, q los exámenes me tiene sujeto!
    Un saludo Nacho!
    Lo sabe, lo sabe. Estuvo en el Buddah el día de la despedida del Z de XTL :) :) :) ;-)
     
  15. HAGUE

    HAGUE Guest

    Factoni, ya te contare si encuentro las piezas y precios xq estoy igual que tu.
    El problema de las pivas que yo conozco es que son de mi quinta, de 28-32 y no se yo si vais a estaer por la labor, pero yo me ofrezco.Eso si, la cerveza que sea buena.

    :drinkers
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ESTO POST ME ESTA GUSTANDOOOOOOOO

    cuando son esas cervezas entonces??
    por traerlas hague te dejamos.....yo no se si proponerte mis amigas que tienen 20 años, o si?? :descojon:
     
  17. HAGUE

    HAGUE Guest

    pues estamos en las mismas, aunque las niñas de 20 estan ya mu espabilás...:mus-
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Mira lo q me han dicho en el subforo de Movilnorte:

    Las referencias, precios y dtos son

    63170009207...jgo faros niebla...........................118,00 ,-- -14% +iva
    61129405813...jgo cables faros niebla.................. 33,06,-- -14% +iva
    61311387054...interruptor......................... ........ 24,43,-- -14% +iva

    Esto es para el mío q es pre, no sé si variará algo en los post. De todas formas aún lo podemos sacar más barato, ya q el juego de faros q compró Abril era más barato. El caso es q por menos de 60 euros tenemos la instalación hecha a falta de lo q cuesten los faros más la mano de obra. No me parece mal precio.
     
  19. HAGUE

    HAGUE Guest

    no, asi que habalamos.te veo en el jarama domani.ciao
     

Compartir esta página