Instalacion De Aros Cromados En Marcador Coupe, Duda Con Tetones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ebrocop, 22 Mar 2007.

  1. invitado31

    invitado31 Forista

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    Hola chicos aunque estoy liado desmontando, lijando y pintando las molduras inteiores de mi coupe, tambien le voy a instlar los aros cromados que le compré a LEoper. He ledio varios post hacerca de la importancia de los Tetones de los marcadores. En algunos post he visto que no los quitan en otros que si.... en fin que eso me da un poco de miedo. Hay un post en el que se intalan las ensferas en el cuadro de un coupe, en otros de un berlina.... en fin.. a ver si me podeis dar algun consejo...

    Recomendais que antes de nada quite los dos tetones? (me refiero antes de los dos tornillos torx que van encima del cuadro) y ponerlos al final del todo? o nos los quito?? que hago??
     
  2. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

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    Antes de esos tornillos saca las gomitas que cubren el tetón, no pasa nada, solo las gomas, no tires del tetón, saldran con la carcasa, y mucho cuidado al montarla de nuevo, que los tetones queden en su posición y no los fuerces.
     
  3. Potenza

    Potenza Forista

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    Buenas compañero yo lo he desmontado varias veces ya,yo siempre he quitado el cuadro del coche,posteriormente tiras de los tetones hacia ti(apenas ejercen resistencia),luego desmontas el cuadro,pones los aros y al colocarlo de nuevo procura q cuando estes pasando las barrillas de los tetones por los abujeros del cristal no tropezar y ejercer fuerza,pq ahi creo yo q es el unico punto q puedes llegar a romperlos,una vez puesto y apretado,vuelves a colocar los tetones hasta q no entren mas y listo,a colocar de nuevo el marcador.
     
  4. invitado31

    invitado31 Forista

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    O sea que antes de empezar a desmonatarlos lo unico que tengo que hacer es quitar las dos gomitas que hay tirando hacia afuera, con la mano salen?
     
  5. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

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    para tetones los de mi avatar. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Yo lo he desmontado en varias ocasiones y siempre quito los dos tornillos que fijan el cuadro al mueble, después desconecto las 2 fichas traseras y saco el cuadro, una vez fuera lo manipulas con más facilidad y seguridad.
    Aquí te dejo el brico que yo hice, quizás te aclare algo.:wink:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=159587
     
  7. nerfek

    nerfek Forista

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    bien hermosos q son ,no tendras un brico de como manipularlos :rolleyes:
     
  8. peach

    peach Forista Senior

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    ,,

    joooodeeeeeeeeeeR!!! esa Pataki :)P) :)P) :xray:
     
  9. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

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    Eso si que son tetones¡¡¡¡¡¡
     
  10. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

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    Si hay que manipularlos yo tambien me apunto
    :wink: :biggrin:
     
  11. invitado31

    invitado31 Forista

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    señores a lo que estamos...
     
  12. tatudistal

    tatudistal Guest

    pues eso q los tetones de jarro ay q tirar d la silicona pero con muxo cuidado
    Q PEASO D TETONES!!!:rolleyes:
     
  13. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

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    :floor: :floor: :floor: :floor: Pero hay que tener cuidado al enchufarle la ficha, jurjur
     
  14. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

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    Si no salen coje la maceta y el cortafrios:LOL: que es broma, los puedes sacar antes o despues, dá lo mismo
     
  15. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

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    pues no as visto los del mio,jaajjajaj
     
  16. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

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  17. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Venga hombreeeee... vamos a darle algo de seriedad a esto leñes, que el amigo ebrocop necesita ayuda:wink:
     
  18. invitado31

    invitado31 Forista

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    ja ja si ya no se ni de que iba, j*der que 4 melones la ostiaaaa
     
  19. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

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    Pues mira te cuento mi experiencia reciente (esta mañana)
    Quité los dos tornillos del cuadro.Lo saqué hacia afuera,le desconecté los dos conectores (ojo que tienen una pestañita especial para quitarlos,no salen del tiron,tienes que bajarle una pestaña y ya salen sin problemas).
    Una vez fuera,le quité los 4 torx de atrás,separé la tapa,la placa de electrónica y me quedé con el cristal y el plástico negro donde estan los circulos.Puse los aros (los de leoper entran a presión,no hace falta pegar) y monté de nuevo el cuadro,teniendo cuidado solamente con los tetones,dejandolos en la posición que venian para que encajaran perfectamente.Bueno después del tocho que acabo de escribir.....yo no los quité,no molestan para nada.

    PD: Si mis tetones fueran como los de la Pataky,estaba todo el dia poniendo a cero el cuenta kilómetros!!!!!!!
     
  20. gelin_330

    gelin_330 Forista

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    señores solo os digo aunque ya me desvio del tema total q mañana ya salen todas las fotos de la pataki, putuki para mi novia :LOL: :LOL: :LOL:
    si los moderadores me borran el post lo entendere:LOL:
     
  21. invitado31

    invitado31 Forista

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    ja ja ja, esos tetones que se veannnn
     
  22. nerfek

    nerfek Forista

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    como se nota q tiran mas dos tetas q dos carretas; si es q somos unos enfermos
     
  23. chilote42

    chilote42 Forista Senior

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    El problema de los tetones, una vez puestos los aros, es no dejarlos en la posición en la que estaban al principio. Por eso es importantísimo, una vez quitados los tornillos y separar las partes, fijarte en la posición de los tetones porque al manipular el cuadro se pueden mover y ya estarían mal posicionados . Yo cuando puse los aros y con el cuadro instalado , al pulsar los tetones, vi que no se hundían,apreté de más y me cargué el derecho, aunque hoy en día lo tengo útil.Si lo hubiera probado en casa y sin atornillar, puede que no me hubiera pasado aunque... . Si cuando lo desarmas, ves la FUNCION que hacen al pulsarlos, que es, incidir en un pequeño botoncito redondo que hace que cuando tu aprietas pongas el cuentakilómetros parcíal a cero, en el izquierdo y temperatura e intervalo del líquido de frenos,en el derecho, comprenderas perfectamente, porque y para que están en esa posición.Anímate que no es difícil.
     
  24. invitado31

    invitado31 Forista

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    Esta tarde, voy al tajo, a montar las molduras interiores pintadas y los aros que me dan un poco de miedo... je je
     

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