Instalacion de asientos Sport en 323-e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por manuel martin, 20 Abr 2007.

  1. Bueno,acabo de adquirir un BMW 323i-e21 del año 82 y poco a poco quiero hacerle lagunas cosas de interior para darle un aire más sport y me he encontrado con el interior Sport de un E30 en muy buenas condiciones y os pregunto. Se pueden poner en mi coche sin tener que hacer demasiados cambios o entran tal cual.Tambien si alguien sabe de algun volante de tres radios que se los he visto a lagunos del año 79.e21 estaria interesado en su compra. Cuando pueda sacare fotos del coche para compartirlas con vosotros.Os aseguro que he tenido y tengo clasicos pero el nervioso y subidon que tengo con este con ninguno. Un saludo:wink:
     
  2. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    bienvenido y felicidades por tu 323. lo de los sillones creo que tendrias que hacer un apaño con las guias, no estoy muy puesto en esto pero en post anteriores lo puedes encontrar. un saludo
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Hay que salvar el escalón del carril del lado del centro sobre el exterior, 50 mm, lo puedes hacer de dos maneras:

    Cortando la chapa y volviendo a soldar, estilo Sharknose, esto inhabilita el volver a poner el asiento original o unos Recaro para E21.

    Colocar una C de 50 y apañarlo sin demasiado problema, uno de nuestros compis (creo que de Galicia) lo ha hecho y puso fotos en el Foro, a ver si se identifica y nos pone enlace con el post. El problema con esta solución es que el asiento queda un poco alto y si mides más de 1,70 m puedes darte al entrar en el coche con el marco superior de la puerta, no te lo aconsejo.

    Salu2
     
  4. Gracias ISRA y Pedro G. me queda bastante claro el tema de los asientos y me temo que por mi altura màs de 1`80 no sera posible y si ademas con la adaptación ya no podre poner nunca mis asientos originales me decanto por dejar los que tiene. Lo que si desearia es encontrar el volante de tres radios que antes menciono,asi que si alguien del foro sabe de alguno espero tener noticias. Más adelante os expondre las dudas que me surjan y tambien las fotos que le pretendo hacer. Este fin de semana toca una toma de contacto con el coche extensa que espero con suma asiendad pues la prueba que hice para comprarlo me dejo sorprendido. Un saludo
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Son muy difíciles de encontrar (los volantes) yo mr hice con uno en La Torre por 4 € (con el cuero desecho). Busca en Ebay, la palabra clave es lenkrad, salen con frecuencia.

    Salu2
     

Compartir esta página