Instalación de OBC

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Fear316i, 6 Oct 2006.

  1. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Esta tarde en un gran golpe de suerte, me he topado con un OBC II en el desguace

    También he encontrado un botiquín de E34; está vacío pero bueno... Un botiquín es un botiquín

    No recordaba bien el tema y he sacado lo siguente:

    - Display con todo lo que va fijo a él
    - Gong
    - Mando intermitencia con interruptor
    - Sonda de temperatura con cable

    Las dudas son las siguientes:

    - El cable de la sonda de temperatura se bifurcaba; por un lado iba a la sonda y por otro iba a la bocina. He cortado el terminal de bocina, porque pensé que era cosa de la alarma... Debo recuperar la bocina??
    - No me aclaro nada con el cable ese de corte de inyección... Donde va conectado??

    Por lo que he leido, deberia estar en el cableado del display, pero yo solo tengo los siguientes terminales, que están adjudicados:

    terminal amarillo, al cuadro
    terminal verde, a la relay box
    terminal negro al gong
    terminal doble de plástico transparente, para sonda temp
    terminal azul, cable negro para mando intermitencia
    terminal transparente con cable amarillo: me suena que no valía para nada

    - Aparte de la relay Box (mañana iré a por ella ), que me he dejado?? Puedo funcionar sin el cable de corte de inyección y sin bocina?

    - Para que sirve el conector blanco con muchos pines pequeños que hay por detrás en el display??

    - Donde entra en juego el famoso codie o como se llame en todo este asunto? Que codie es mas adaptable al 316i, el de 318i o 318is??


    Se que son muchas preguntas, pero estoy un poco perdidillo... Debe haber cientos de post sobre el tema, pero no se si esque soy un lerdo o que, que no me salen con el buscador...

    Un saludillo y gracias!!


    Edito: lo mejor de todo, el precio... Me lo han cobrado como si fuera un check control: 12 euros j0j0j000
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo siento socio, no se ni lo que es eso... :frown:
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    en la oficina tengo las fotos de instalacion del mio,.. a ver hago un manual con ayuda de nacho y lo pongo,...
     

Compartir esta página