instalación de pantalla 16:9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por diego barrios carreira, 7 Mar 2007.

  1. Muy buenas , soy un nuevo miembro del foro y estoy desesperado , espero que alguine en este foro me pueda ayudar.
    A lo que voy tengo un 320 d con el equipo sonido professional de BMW, con 2 procesadores uno de bajos y otro de agudos para dar sonido a los altavoces (10 en total ).Este extra viene el libro como equipo Hifi ref 0676 me parece.Me he comprado una pantalla 16:9 con cd y a la hora de montarla veo que no son iguales los conectores de la instalación de mi coche ( 1 eneste caso) con los 2 conectores ( azul y blanco) que me trae la pantalla.El caso es que me indican desde un instalador que a lo mejor no hay solución para este caso y que debería tratar de vender la pantalla.
    Por favor alguien tiene algún esquema de montaje , tiendas donde puedan tener componentes para solucionar este tema.
    No quisiera tener que vender la pantalla por que está nueva.

    Agradecería me pudieseis contestar a la siguiente dirección.

    dbarrios@caixagalicia.es

    :eek:
     
  2. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    instalacion

    bienvenido al foro,yo no te puedo ayudar con el tema por ke no se de ke va.intenta hablar con ekonet o gupin o con el famoso joanmoher esa gente entiende mucho de esto.suerte.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con la pantalla solo, no haces nada....
    te hacen falta componentes...

    mejor plantea la pregunta en el subforo audio...

    pd : Bienvenido
     
  4. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    tienes tambien el modulo de navegacion (mk3 o mk4)?supongo que necesitaras tambien el modulo de radio bm54 supongo que lo tendras y conectarias todo ello entre si pero necesitas un cable para pasar de la pantalla al modulo de navegacion en el maletero.
    a ver si aparece alguien que entienda y me corrige si estoy equivocado,de todas formas pasate por el subforo de audio que sin duda te ayudaran a resolver tu problema.por cierto vecino a ver si nos vemos un dia,
    bienvenido al foro donde aumentara tu amor por los bmw y disminuira el dinero en el bolsillo con las cositas que llegaras a ponerle :biggrin:
     
  5. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    vaya se me han anticipado,maldita artrosis en las manos que no me deja escribir rapido jejejeje
     
  6. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Enviado por email lo que necesitas. Sds.
     
  7. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Una pregunta antes de nada?, tenias navegador original ya instalado o el coche solo tenia el radocasste, empecemos por ahi, no vaya a ser que te falte todo.
     

Compartir esta página