instalación de pantalla 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por diego barrios carreira, 8 Mar 2007.

  1. Buenas y malas tardes , digo lo de malas porque me he comprado un pantalla 16:9 para mi 320 y me encuentro ( la ignorancia es muy atrevida) con que mi radio cd professional de BMW actual , tiene un conector distinto a los 2 conectores que me trae la pantalla ( uno azul y otro blanco).
    Bien la verdad es que estoy desesperado después de comprarlo y nos sé si lo podré montar aún.Por el nº de chasis mi coche lleva el sistema Hifi con referencia 0676 en el libro del coche , me dijeron que se trataba del sistema de 10 altavocces y 2 procesadores de sonido uno de bajos y otro de agudos instalados de serie.

    Agradecería si alguien me pudiese informar de si existen componentes o formas para realizar esta instalción.
    Soy nuevo en el foro y agradecería me echaseis una mano.

    Gracias:embarrassed:
     
  2. cpg

    cpg En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Aparte de la pantalla tienes que comprar más módulos no te llega solo la pantalla, necesitas el módulo de navegación para poder ver algo en la pantalla que puede ser un mkIII o mKiV, el módulo de radio bm54 para poder oir y el cableado aparte de los soportes para poner todo en el maletero...
     
  3. Sultan 23

    Sultan 23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Y el modulo de video pa siquies ver la tele o el dvd.:LOL: :LOL:
     
  4. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  5. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página