Instalacion de parrot 3100 en mini.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cgp, 8 Mar 2007.

  1. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias. Quiero instalar el parrot 3100 en el mini, pero no se desmontar la radio CD para hacerlo. ¿ Me lo podriais indicar?
    Gracias y un saludo.
     
  2. Tanka

    Tanka Guest

    Hola! yo tb querría preguntar acerca del parrot y el mini.....
    Sabeis si habrá algun problema a la hora de instalar el parrot en el mini nuevo? y para controlarlo desde el volante multifunción??
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como se quedo este tema lo habeis instalado ya ???
     
  4. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    de que año es el mini?

    como sea el ultimo mini... lo llevas chungo, hay que desmontar medio cocghe.

    con el mini antiguo es muy facil, tiens que desmontar los largueros de los laterales de la radio, y ya empiezas a ver tornillos. te hace falta un conector fraca-iso-fraca.

    si es el mini nuevo... dimelo y te voy diciendo. Hemos tardado mas de una hora entre dos tios en desmontar xD

    veo que eres de madrid, si es el mini nuevo... llevalo a algun lado que te lo monten... mucho mejor.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias Filter es para el mini de un amigo y si es de los nuevos, si eso dime donde esta la radio donde hay que conectar el parrot y si es el conector de 40 pines. si tienes fotos o una explicacion breve mucho mejor. :wink:
     
  6. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    jejje.

    la radio se ve, pero lo dificil es acceder a ella desde atrás.

    trae el conector de 40 pines.
    lo dificultoso es desmontar.

    tiens que empezar quitando los dos tornillos que hay en los aireadores (una rejilla que hay arriba, por detrás del marcador grande, tieen dos tornillos, luego vas a ver otro tornillo,lo quitas, y despues quitas dos como por detrás del marcador grande...

    llevará unos 30 tornillos en total... y quitar y quitar piezas.


    luego con tiempo te digo
     
  7. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    mira en la pagina km77, y fijate en la radio como va... jejej eso si es integracion...

    el mini nuevo es el coche mas dificil hoy en dia
     

Compartir esta página