Instalacion de Reposapies en Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josegonzalez, 22 Jun 2005.

  1. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Hola estoy montando los pedales M en un Compact M Motion y la duda que tengo es como instalar el apoyapies ya que en su lugar el coche ya tiene uno muy cutre, hay que sacar el que trae o se coloca encima?
    Como se saca el que trae?

    Un saludo.
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Depende de cual sea el reposapies que vayas a montar..

    Si es el reposapies ///M original tienes que desmontar la pieza y sacar el original para poder montarlo. Esa pieza incluye el hueco donde está el tirador para abrir el capo (tienes que quitar primero el tornillo que sujeta este tirador) .

    Si es otro tipo de reposapies quiza puedas ponerlo envima del de serie. De todas formas si tienes un compact M Motion ya trae de serie el reposapies ///M (cromado) no ?? Ese es el que quieres cambiar ? Si es asi te va a costar mas ya que para poner otro tipo tendrias seguramente que quitar la pieza del reposapies M, montar el reposapies de plastico negro normal y atornillar ahi el que quieras ponerle..

    A ver si nos das mas pistas ;-)
     
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    El Coche trae de serie el cromado como tu dices y el que quiero montar es el del pedido que se hizo al chino hace ya un tiempo.

    Saludos y gracias.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues entonces es lo qeu te decia, mal rollito porque el del chino queda muy mal encima de ese y para quitarlo que yo sepa tienes que quitar la pieza entera... A ver si algun moderador te mueve el post al foro E46 y alguien mas puede ayudarte..

    Cuando yo he hecho pedidos al chino normalmente la gente que tenia ya el reposapies ///M original no pedia el del chino por ese motivo.

    Un saludo
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues al final, lo monte y quedo impresionante, el que trae de serie es una mierda comparado. Me dio un chollo del copon pero esta.
    Como tu decias, tuve que sacar la pieza para afuera y el reposapies original viene como remachado por debajo con plastico, con el taladro le meti una broca de 6 mm. y le corte el remache plastico y sale sin problemas.

    Un saludo y gracias.
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ummmmmm ya me enseñaras como queda si me convence hago change de reposa pies.
     
  7. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jeje seguro q es como el q llevo yo.. de /// M haber esaaa concentracionnn de compactossss :)
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Va ser la pichaaaaaaaa animaros todossssssss
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Te atendieron mal en Cuzco Motor ???

    Yo estuve allí mirando el E90, me atendió uno con pinta de muy pijo, así moreno y repeinado
     
  10. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    A ver Jose Gonzalez, explíca como has sacado el reposapiés original. Yo tengo el del último pedido y opté por colocar sólo los pedales y dejar el reposapiés cromado. Has tenido q desmontar el embellecedor de la puerta y el tirador para abrir el capó?
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Tienes un MP.. Si puedes alejate de Cuzco Motor.. tanto tu como tu E90 de lo agradeceran :D
     
  12. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    De la puerta no tuve que sacar nada, para hacerlo comodamente y facil, a mi se me complicó un poco porque no sabía como salían las carcasas, tendrás que desmontar la tapa que va por debajo del volante (son 3 o 4 tornillos), despues tienes que sacar la tapa que va en el pisante de la puerta (sale tirando de ella hacia arriba, no lleva tornillos y solo te hace falta levantarla un poco, despues sacas el tornillo del tirador del capó, debajo hay otro y la carcasa esa sale tirando hacia a ti.
    Para sacar el reposa-pies ya ves que lleva unos remaches de plastico, le metes la punta del taladro y ya estan.

    Saludos.
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  14. mula007

    mula007 Guest

    pues yo lo puse encima y no queda nada mal, no se nota nada que esta encima del original M cromado, ara eso si...., hay que saber ponerlo, jejejejeje.
     

Compartir esta página