Instalación del "vierteaguas" - Ayuda, please!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JBerto, 15 Dic 2006.

  1. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas, hace un tiempo me robaron el vierteaguas del lado derecho :mad: , así que fui al conce y compré el vierteaguas derecho completo por 118€ (iva incluido), lo cual por cierto no me pareció caro, me esperaba mas teniendo en cuenta cómo se las suelen gastar en los conces con las piezas.

    Pero cómo me apetecía intentar ver si era capaz yo sólo de ponérselo me lo llevé a mi casa para intentarlo, peeeero... soy un manazas :frown: No hacierto a entender cómo va. Resulta que el vierteaguas lleva en su parte posterior unos 3 o 4 "clips" que parecen ir aparejados con otros tantos que van pegados a la carrocería, los en puesto encima y he apretado pero no he logrado encajarlos, problablemente porque no apretaba lo suficiente por miedo a cargarmelos, asique antes de seguir me gustaría preguntar si alguién se los ha puesto y si es asi agradecería muchísimo que de dijese cómo se hace. Gracias.
     
  2. agua

    agua Guest

    ola qtal jberto,yo los puse ace poco,y solo tienes q darle un golpe seco para q encagen bien de abaja hacia arriba y sin miedo q no se rompen,a mi no me costo ningun trabajo,un saludo y suerte
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    e smuy sencillo no as de ponerlos juntos y despues presionar si no q lo q tienes q hacer deslizarlos es la unica manera ya q si pones uno encima de otro lo unico q conseguiras sera romperlos y entonces si sera un problema espero me haya explicado si no mi num es 696634772 mi llamo juan manuel por si tienes dudas un saludo
     
  4. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias por la ayuda. Mañana por la mañana lo probaré. Espero no cargarme nada :wink:

    Un saludo.
     

Compartir esta página