instalacion DVD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tsato, 11 Sep 2007.

  1. Tsato

    Tsato En Practicas

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos

    He comprado un reproductor de DVD para conectarlo al modulo de tv (tengo un E39). Pero cuando he ido a instalarlo, la imagen si se ve, pero no hay sonido. He colocado los cables en los pinnes correctos, pero nada de nada. Por favor, me podéis echar una mano. Hay alguna otra alternativa para instalar el dvd? tengo entendido que sacrificando Tape, se puede incluso escuchar en stereo.
    Gracias todos.
     
  2. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Cuando te venga bien nos ponemos manos a la obra, intenta ver si has conectado bien el audio. ¿que pines has usado?. Si sacrificas el Tape, tienes que utilizar los pines 1 y 2 (canal derecho) y el 6 y 7 (canal izquierdo). Saludos.
     
  3. Tsato

    Tsato En Practicas

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Orhion,

    Como ves, me está costando más de lo que yo pensaba. Respecto a los pines que me indicas, de qué conector? Pq yo ahora lo estoy haciendo en el conector blanco del módulo de tv.
    Gracias
     
  4. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Creo recordar que eran el 4 y 5 del blanco del modulo de Tv. Positivo y masa, respectivamente. Pero para los que yo te he dicho del Tape son los que estan en el conector que hay al lado del cargador.
     
  5. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    No se si me he explicado bien. Recuerdas cuando pusiste el cargador de cd, que va un cable del cargador al modulo de radio y al lado hay otro conector igual (ese es del Tape). Creo que ante de intentarlo por ahi deberiamos revisar las conexiones que has hecho en el blanco del modulo para no sacrificar el cable del Tape.
     
  6. Tsato

    Tsato En Practicas

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    OK,

    muchas gracias Ohrion. A ver si hago un hueco la semana que vieneo cuando podáis, y lo vemos.
    Gracias.
    un saludo.

    P.D. instalaste el cargador de cd?
     
  7. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Cargador instalado. Gracias por darme la direccion de la tienda, alli tuve que comprar uno de los cables. Saludos.
     

Compartir esta página