POR SUPUESTO ha tenido lugar en la FACTORIA AUTO OLMO...y de la mano de FER316. No pude estar durante el procedimiento, pero FER me comento que todo perfecto. Sin problemas para montarlo. Quitar uno, y poner el otro. Asi quedaba por debajo Y asi ya "rematadito". Y aprovecho para decir que GRACIAS a FER por el currele. tambien queria recalcar el EXCELENTE TRATO DE IRESA, desitribuidor en España de esta firma de escapes. SUPERPROFESIONALES. Evidentemente, no me extraña que lleven tantos años en el sector. Bueno...y ahora a disfrtarlo...si se deja. Ya lo tengo como el de mi firma! jejejejejeje
nunca...me temo. El 2.8 es asinnnn p.d. es un tema de coste/beneficio Si cambio los delanteros he de cambiar los traseros...y viceversa. Y eso es mucha pasta. Que se queda si...amos! ;-)
Hasta 3.000rpms...quizas demasaido para mi gusto. No cambie el escape buscando mas que mejoir estetica. Nada de intentar ganar potencia ni bajos, ni ná. Pos eso...quizas un poco McArrilla hasta 3.000. Luego...como el de origen. Eso me va bien para viajar.
Pos lo faros delanteros (que llevan tambien intermitentes amarillos) creo que son unos 600€..... :mus- Solo los delanteros....:-s
Que wapo está el Zeta, pero a mi solo por sonido (juer, ni medio caballo siquiera? ) ese cambio me hubiera costado hacerlo (o sea, siempre sonaría una máquina registradora en mi cabeza cuando diera gas, ahogando el sonido del escape ) Rata que es uno
¿ahhh pero se oye mejor? Cagontoooo ¿y si le pongo uno a la turbomalacatonera sonará como un gasolina? Mira que estuve el otro dia y Fer no me dijo nada
Esperemos que no nos echen este dfinde de los pueblos por exceso de ruido Nacho. Buena pinta tienen.;-)
Iresa dices?jajajaj son mis vecinos tio! son muy muy wenos y tienen x ahi escondido algun pepino grupo B.