Instalación Espejos M5. Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por seryi, 29 May 2007.

  1. seryi

    seryi Guest

    Buenas...

    Sabéis como se instalan los espejos de LAHORE
    http://www.lahore.es/descargas/27_espejos_69_70.pdf

    son los negros eléctricos térmicos 3 polos... para un 330 cd 2003 asientos eléctricos, etc..

    desmonté ayer el espejo de serie y tiene muchos cables y no tengo idea de como empezar..
    ¿Me podéis echar una mano?
    Muchas gracias
     
  2. seryi

    seryi Guest

    Por cierto. Para quién le interese, tengo otro juego igual, con sus adaptadores, por 87 euros con factura nuevos... tengo 2 juegos, pero no se exáctamente como se monta el cableado...
    please....
     
  3. seryi

    seryi Guest

    Si es mucho lío, los puedo devolver los dos juegos, pero la verdad es que es muy buen precio y los he visto puestos y quedan de lujo, no me gustaría quedarme sin ellos pero bueno... :(
     
  4. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Buf el precio es buenisimo y los espejos se ven preciosos. Dices que tienes unos de sobra...son termicos y electricos,verdad?? Tienen adaptador para el E46 o eso lo tendria que comprar yo aparte?
    A lo mejor me interesa... y si es Villalvilla (gurugú) me quedas mu cerquita:wink:

    Toy el 1º por si acaso jeje
     
  5. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Pero Para 330cd No Se Podian Adaptar Si Mal No Tengo Entendido Porque Lleva Un Conector Especial.
     
  6. seryi

    seryi Guest

    Si tio.. yo te los vendo si quieres... eran para un amigo de Alcalá que tiene un compact, pero por lo visto no le valen los adaptadores del e46 para el compact... SI ME AYUDAS A AVERIGUAR COMO SE INSTALAN los cables te los dejo al precio que los he comprado (trabajo en el sector, por eso el dcto.)
     
  7. seryi

    seryi Guest

    No me digas....

    yo he abierto y me he encontrado esto:

    [​IMG]

    Y claro, me he acojonado...
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Pero Eso Es La Parte De Atras Donde Se Aprecia Los Cables Qye Van Hacia Los Servos Pero El Conector Esta Quitando Todo El Espejo Soporte Y Todo,en La Foto Si Sigues Los Cables Hacia La Derecha Llegaras Quitando El Espejo A Ese Conector
     
  9. seryi

    seryi Guest


    Lo desmonté, pero vienen todos los cables bien cubiertos por esa malla naranja... ¿habría que desmontar también la puerta?

    Y aún así ¿a lo mejor no me valen?

    Gracias litrosss
     
  10. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Mi Mas Sincera Pero Ineperata Opinion Me Dice Que No Pero A Ver Si Nos Lo Confirma Un Entendido En Esto.
     
  11. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    En principio guardamelos dos dias para ver lo que voy a cobrar este mes y si quieres quedamos, subo un dia y miramos en el mio a ver si son iguales o lo que sea. Mi tio es electricista y a lo mejor se puede hacer algun apaño:wink:

    Por cierto, el mio no tiene asientos electricos y es berlina...valdran igualmente o los adaptadores seran diferentes? Segun su pagina son diferentes pero no se cuales tienes jeje
     
  12. seryi

    seryi Guest

    Para el berlina hay que comprar el adaptador específico para 4p... De todas formas voy a llamar para ver si también este espejo (negro, eléctrico, térmico 3 polos) te vale o tuviera que ser el 4 polos...
    El adaptador pregunta en Reynasa a Javi (918820143) si tienen para este espejo de LAHORE.
     
  13. seryi

    seryi Guest

  14. seryi

    seryi Guest

    Junto con los adaptadores...
    [​IMG]
     
  15. seryi

    seryi Guest

    No habrá algún brico que nos explique como se monta el cableado?
     
  16. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Tiene Pinta De Chungo, Hay Un Brico Que Te Indica Como Montarlos, Pero No El Tema Electrico
     
  17. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    pero en el electrico las clavijas no hay para 330cd bueno correjirme si me equivoco
     
  18. seryi

    seryi Guest

    ¿No conocéis a nadie que los haya montado en un 330cd?
    Si no se nada hasta el jueves, el viernes se los llevan devueltos.. :realmad:
     
  19. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues yo de lo q se de esto en los 330cd no se pueden poner pq llevan conector plano estilo bus de los ordenadores,
     
  20. Joss320D

    Joss320D Guest

    yo en mi berlina puse unos de segundamano... pero llevaba como si le hubieran cortado los cables y adaptado el conector de los retrovisores de serie, ami me van estupendamente pero no tienen autoplegado.
     
  21. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    He llamado a mi tio y me ha dicho que seguramente lo podria apañar (no esta seguro) pero vive en Cordoba y no le veré hasta dentro de unos meses. Voy a intentar averiguar lo que pueda antes de que los devuelvas pero si no se nada devuelvelos tio y ya esta. Yo es que para los cables soy un negao. Aun asi preguntare tambien si me valen los de 3 polos o los de 4.

    Conozco a Javi y a alguno mas de Reynasa y tambien tengo descuento en la tienda jeje. Si se algo mas de los espejos te digo.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página