Instalación Faros de Xenón

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fiji, 30 Oct 2004.

  1. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.El tema es que llevo pensando desde hace tiempo si se puede montar faros de xenón al coche y el coste del mismo.Me imagino que se podrá (mi coche es del 2002) , pero tambien que no debe de ser muy barato precisamente.¿Alguien sabe algo de este tema?.Gracias de antemano.
     
  2. xony

    xony En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320 D
    a mi también me interesaria E46 320d
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.943
    Me Gusta:
    21.530
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hola, si que se pueden montar, sin problema, pero no, baratos no son... podeis pasar por el foro movilnorte y os darán precio....

    saluuudos
     
  4. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Tened en cuenta que tb tendreis que montar los lavafaros, en algunos casos hay que perforar el paragolpes .Y los sensores para el sistema de reglaje de altura automatico (los que no lo tengais). Creo que tb hay que cambiar el interruptor.....
    A ver si os van aclarando algo más.
    Saludos.
     
  5. lucas

    lucas Guest

    Hola, yo los puse asi que si quieres info de algo que dudes pregunta.

    Salu2
    __________
    320d 02
     
  6. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso ¿Por cuanto te salio la broma?.Porque creo que me voy a quedar asi.:rolleyes:
     
  7. lucas

    lucas Guest

    Bueno, pues los faros los compre en e-bay, tambien hay que cambiar el mando de luces, pòr cierto compre uno en e-bay pero estaba programado para un modelo de 320 que no es el mio y despues lo puse nuevo y perfecto. ah el control original del mando no trae regulador de altura de faros pero yo lo desmonte del circuito del que quitaba y se lo monte al nuevo asi ademas puedo subir o bajar un poco aunque la verdad que una vez ajustados no lo he movido nunca a pesar de ir 5 personas a veces.
    mas en otra entrega

    Salu2
     
  8. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Si tienes alguna duda tb me puedes preguntar a mi. Q junto con lucas hicimos un estudio minucioso del mercao.

    Si te lo montas bien y tienes suerte puedes ponerlo por unos 600€, eso si sin sensores ni limpia. Suerte digo por el tema del mando de luces q ademas de lucas conozco a otra persona q no lo tuvo q poner, yo si lo tuve q poner.

    Aprovecho para decirte deciros, q tengo una faro de xenon de segunda mano pero en perfectisimas condiciones, como nuevo(calidad ortichi), probado y funcionando perfectamente, está completo a falta de la bombilla.

    Lo vendo por 220€ portes incluidos, la bombilla la puedes encontrar por unos 60€, si te interesa o le interesa a alguien puedo mandar fotos.

    Salu2.
     
  9. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Hola ortichi, tu los tienes puestos sin lavafaros ni sensores? si es asi. que pegas tiene? funcionan bien? alguien te hace luces por que le molestas? te pregunto esto por que yo tengo dos faros en venta y claro con el tema del mando de luces los sensores y resto de leches pues no se venden ni de coña, en fin que tengo dos faros de serie 3 e-46 del año 2000 antes del restyling. saludos y gracias
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No sé si os he entendido bien ... Xenon sin regulación automática de altura y sin lavafaros?
     
  11. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Se pueden poner, de hecho el forero pedrito los puso sin sensores y lavafaros dos q le vendí yo.

    Las ventajas es menos coste, menos complicación de instalación.

    Los inconvenientes, no pasas las itv y tienes q estar atento a la suciedad y a la altura de los faros pa no deslumbrar.

    Yo ahora mismo los tengo con sensores y alguna vez si me dan ráfagas pero creo q tol mundo q tenga xenon a alguien le molestará por la luz por su diferencia de color e intensidad, ahora a mi q me he aconstumbrado al azul del xenon me molestan mucho los otros.

    Mi faros es despues del restiling para coches del 10 del 2001 hasta la fecha.

    Salu2.
     
  12. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    En efesto....
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Tanto la regulación como el lavafaros es preceptivo por ley. Pero vamos, dejando a parte normativas, me parece al menos desde el punto de vista de la regulación de altura, inviable ponerlos. Ese mecanismo es imprescindible para aprovechar la funcionalidad del xenon y no molestar a los demás.
     
  14. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    j*der cuando os poneis con temas de ley yo ya me rio...de cada 2 cosas q hacemos al dia no son preceptivas por la ley, ir a 140 en vez de a 100 o bajar un mp3 de internet...etc...

    Se puede regular manualmente(de serie en todos los faros) pa no deslumbrar y si el mando de luces te sirve puedes hacerlo con él.

    salu2.
     
  15. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    60 Euros Una Lampara Xenon???
    Las Lamparas De Mi Golf Iv, De Xenon, Valen Cada Una 200 Eur Aproximadamente.. O Eso Me Dijeron Cuando Me Tubieron Que Cambiar Una (lampara, No Faro) Al Estar Defectuosa(gracias A Dios En Garantia)
     
  16. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Mira en el conce BMw te clavan 72€+iva en las tiendas 60€ aprox.

    Lo q pasa es q en el conce te cobran mano de obra y se aprovechan del desconcimiento de nosotros.

    Salu2.
     
  17. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Como bien dice nuestro amiguete ortichi:) , yo los tengo instalados, los dos faros y el mando de luces de xenon y con eso funcionan perfectamente.Aparte compré los cables para hacer el bixenon que son dos conectores.
    Los sensores de altura tardan unos 15 segundos en ajustar, con lo cual en un bache no le da tiempo, yo tengo los faros reglados a la altura justa y no me dan las largas con lo cual no creo que deslumbre, aunque a la gente les molestan todos los coches con xenon.
    Por otra parte los lavafaros los encuentro totalmente inútiles y los amigos que los tienen me han dicho que ni los usan...
     
  18. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Hola Pedrito, me prodrias decir como poner eso de los bi-xenon? se podria hacer para uno del año 2000, saludos y gracias
     
  19. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    da igual para q año , el montaje es mu simple.

    Salu2.
     
  20. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Pues cuenta ortichi, cuenta
     
  21. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Lo de bixenon no es un invento, es que los reestyling traen faro bixenon, lo que hace es dar doble larga, la halógena y la de xenon que abre más el haz de luz.
     
  22. walker

    walker En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2003
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    madrid
    buenas, el bixenon no da doble largas, lo que hace es levantar un obturador en el faron xenon y cambia el haz, alumbrando mas largo. El faro de halógena solo se usa en las ráfagas.

    un saludo

    walk
     
  23. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Pero entoces se puede hacer/poner en uno que tiene xenon pero es del 2000?, es decir anterior al restyling, saludos
     
  24. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Yo si quieres te mando el manual por mail pero no te voy a contar como se monta todo desde el principio...no acabo...

    Luego si te animas y compras los faros de xenon y los pones, para cualquier duda te ayudaré.


    Salu2.
     
  25. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
  26. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Me parece que pocos faros bi-xenon has visto, en corta da xenon y en larga da halógena más el xenon, que aparte abre una tapa la cual aumenta el haz de luz en mayor medida que cuando está en cortas.
     
  27. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    ortichi dijo:
    Me puedes decir que problema hay con el mando de luces?
    estoy interesado en poner xenon pero me parece muy caro, si puedo hacerlo solo con los faros pues... baja considerablemente el precio.
    Un saludete
     
  28. Taino

    Taino Guest

    caro caro

    bueno pues yo te puedo decir que estuve en Movilnorte preguntando precio para un coupe de el 2004. Con el descuento y todo (habia que poner lavafaros y el regulador de altura en el amortiguador) y me salia por 400000 pesetas de las antiguas. unos 2400 euros.
     
  29. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    a los que os animeis a poner xenon, no os vais a arrepentir ,os cueste lo que os cueste.y ya que estamos con el tema del xenon, ortichi y compañia, seria posible sustituir la optica de la larga por otra optica de xenon?eso si que seria la repera en iluminacion.
     

    Adjuntos:

    • xenon.jpg
      xenon.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,4 KB
      Visitas:
      45
  30. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola yo he comprado dos faros de xenon en ebay para un compact, una cosa tengo clara yo los quiero con lavafaros y con todo lo que se necesite para que el coche sea totalmente legal alguien sabe cuanto me puede valer el montaje?? Los faros solos ya valen 800 euros con lo que me he ahorrado un buen pico (180 euros los dos)asi que lo demas lo montare en el conce alguien sabe precios??? aprox??
     

Compartir esta página