Instalacion manos libre en radio professional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JONHY, 5 Sep 2007.

  1. JONHY

    JONHY En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    NAVARRA
    Buenas.

    Llevo la radio professional, que lleva mandos en el volante y un par de teclas en las que sale un teléfono.

    Mi pregunta es si es posible instalar manos libres para el telefono y usar esos botones ( en mi caso , están de adorno). Lleva algun tipo de pre instalacion??? es caro ???? alguien lo ha hecho??
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    hay un forero por aqui que le intalaron el parrot con la pro y los mandos en el volante por 250€ o una cosa asi (haciendole un descuento por un problemilla) haber si ve el post y te puede comentar algo. un saludo.
     
  3. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
  4. carrilin

    carrilin Guest

    el original que va donde la bateria o x ahi q no se ve, anda por los 1000€ creo...
    el parrot que a mi me lo van a instalar donde el cenicero pa q no se vea, me cobran en el conce 350€ funcionando..(sin descuento o xq me timan..) pero no se si los mandos del volante funcionarán, no pregunté, pero tengo cita pal jueves q viene y pregunto.
     
  5. jrm206

    jrm206 Guest

    Yo lo tengo instalado, te montan un parrot con un adaptador para usarlo desde el volante, solo se ve el micro.
    Te lo montaran por unos 300 euros + o -

    salu2
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    NO habeis leido mi post verdad?... Antes de preguntar, buscad.. :-(
     
  7. HarryS1

    HarryS1 Guest

    Hola a todos, aunque sea mi primer post, llevo meses vosotros. En relación al tema que comentais, a mi me lo pusieron hace un mes, el "EVO" cre que se llama, que es el de los dos botoncitos y la rueda en el centro, por eso me pedian unos 300 € y con el conector "especial" para el volante unos 450.
    Me pusieron el aparatito escondido en el lado del pasajero para poder usarlo si fuera necesario, pero de manera que no se vea, y a funcionar, de momento muy bien.
    Todo esto en la casa, por supuesto.

    Un saludo a todos, y enhorabuena por este gran foro.:notworthy:
     
  8. JONHY

    JONHY En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    NAVARRA
    Gracias a todos. Creo que compré el parrot 3000 y el aparato para usar lo mandos del volante y me lo instalará un conocido. Coste de la operacion: unos 180 euros
     

Compartir esta página