instalacion modulo confort elevalunas universal

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ganster77, 22 Feb 2017.

  1. ganster77

    ganster77 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320i e36
    buenas a todos, estoy soy nuevo x aki no tengo muxa experiencia en el foro, estoy en proceso de restauracion de un e36 320i ke ya le tengo casi finalizado estoy con el interior y le e kerio añadir par de pijaditas ke ya las tengo instaladas, pero lo mas k me a costado a sio la alarma, ke yo tambien m e kerio complicar y m e pillao unake yeva asta arranke a control remoto y es un liaso, pro despues de ayuda y un poko de ingenio la yevo conectada x completo. Antes de nada decir k mi coche yeva la zvm pro tengo confort en el elevalunas del piloto cn su rele confort abajo del volante y una pekeña centrelita en el motor del elevalunas del piloto. aora empieza el problema, m he pillao un modulo confort para 2 elevalunas, ya k solo yevo electrico delante, en san ebay, primero me mandaron el modulo y el eskema no coincidia nada cn el modulo, ni color de cables ni numeros...
    este es el modulo

    [​IMG]



    y este el eskema k me mando el vendedor cn el modulo
    [​IMG]

    ni dea de ke aser, pero indagando en google encontre ayer este
    [​IMG]
    uff al fin algo claro es exactamente el numero y color de cables ke yeva el mio, lo ke con 2 elevalunas menos pro esta clarisimo. e conectado todo lo uniko ke no se claramente donde va es de los dos primeros ke ay x la parte de arriba [rojo y negro] ay k conectar el rojinegro k esta al lao depende de la salida de los motores del alzalunas, al rojo si es positivo o al negro k es negativo, simplemente no se ni como trabajan estos motores. y la otra es el de la alarma no se cual de los 2 conectar al window rising de la alarma k es solo un cable y en el modulo salen 2.
    alguien me puede ayudaaaaarrr, x favor(n):facepalm:

    PD. perdonad x el toston y gracias


    saludos:amo:
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  3. ganster77

    ganster77 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320i e36
    gracias eduma, los eskemas esos son para los k yevan zke el mio es del 92 y yeva zvm pero el lao del piloto en la puerta yeva una mini centralita con el motor integrado y el rele confor abajo del volante, osea ke solo el piloto sube y baja la ventanilla del tiron y el copi no, he conectado todo como dice el eskema y tu aportacion para el puente hacia el positivo del modulo y los elevalunas sigen iwal y cuando le doy al mado de la alrma para cerrar, no hacen nada. No tendre k aser alguna conexion a la zvm¿?
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Mira este documento, no es mio, es un brico que se hizo hace tiempo para un cierre universal, quizás te ayude.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página