instalacion modulo tv 320 touring

Tema en 'Audio BMW' iniciado por viti pardeiro, 17 Abr 2006.

  1. hola amigos, estuve intentando conectar un modulo tv que he conseguido, pero me es imposible.
    compre en el conce tres cables que me hacian falta, los que salen del modulo, desmonte toda la parte trasera del coche y no me coinciden las conexiones por ningun sitio, me comentaron que tendria que ir enchufado al modulo de radio pero no me coinciden por ningun sitio.
    mi coche tiene navegador MKIV y antena de telefono movil en el techo.
    haber si alguien tuviera un brico con la instalacion.

    gracias

    un saludo
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    El módulo de Tv,¿es original?.Si es así,sólo te hace falta un cable (con 4 conectores)y para ponerlo tendrías que hacer lo siguiente:
    1º-Desconectas el conector AZUL que va detrás del MKiV
    2º-conectas a el cable que te digo que te haría falta,a el cable que acabas de desconectar del MKiv.
    3º-conectas otro de los terminales(Azul)del cable a el MKiv
    4º-Sólo te queda conectar dos terminales del cable ,que son azul y blanco ,y van a el módulo de televisión.
    Espero que te sirva de ayuda
    Un saludo
     
  3. gracias amigo, pero no me coincide nada con lo que yo tengo.

    el modulo es original.

    al modulo le conecto dos conexiones macho una azul y otra blanca, por el otro lado tengo dos conexiones azules una macho y otra hembra que son las que no encuentro sitio para ellas y a la vez le salen dos cables pequeñitos para instalarlos a una clavija que trae suelta.

    la verdad que me he gastado 500€ y me parece que no se si tirare la toalla.

    un saludo
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    veamos... al modulo ya sabes que conectar, el otro extremo del cable que dices que es un conector macho azul y otro azul hembra van intercalados en el conector azul del navegador.. asi d sencillo.... los otros 2 cables van conectados a los pines 10 y 11 (si no recuerdo mal) del modulo de radio....

    saludos.
     
  5. hola amigos, la verdad que la conexion al MKIV perfecto, el otro problema que me surgio, fue la conexion de los dos cables pequeñitos. uno es azul y amarillo y el otro amarillo, trae una clavija para su conexion al sintonizador, pero lo que tenia que saber exacto es en el numero de pin que tendria que ir cada uno, puesto que no me atrevo a conectarlo al tuntun. la clavija trae para 12 pin.
    el otro problema es saber donde tengo que conectar las dos clavijas de antena, las dos son macho, una verde y fusia y la otra blanca y fusia. mi coche tiene en el techo una antena para el telefono fijo.

    un saludo
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    Veamos.. por partes... los 2 cables los debes poner en el conector del modulo de radio, no utilizes el conector nuevo, debes montar los cables sobre el conector que ya existe en el modulo de radio. el de color AMARILLO va en el pin 11 y el de color AMARILLO/AZUL en el 12.
    En cuanto a las antenas, da igual dnd pongas una que otra, en el modulo, pero te sera necesario o bien el kit de antenas original(si es q no lo tienes) u otro no original, que lo debes montar en el interior del paragolpes, ahi si que sera importante que los prolongadores de cables de antena los pongas cada uno en el color que sea...
    saludos.
     
  7. muchas gracias yo pensaba que mi antena del telefono del techo, valdria para la tv, pero me parece que estoy equivocado, asi que tengo que comprarme las antenas para la defensa.

    un saludo
     
  8. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Mándame tu correo y te mando las instrucciones de reequipamiento originales.
    Me he dado cuenta que ahí aparece la conexion detallada de los cables esos.
    Un saludo
     
  9. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Plis, me puede alguien mostrar o enviar algunas fotos del modulo de TV, es que el vendedor me dijo que lo traía, que incluso en alguna ocasion vio la tele con él, pero no aparece en el menú del navegador. He mirado atrás pero no sé cómo identificarlo.

    Gracias.
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    pues es una caja plateada con un conector azul y otro blanco ademas lleva 2 conectores pequeños que son de las antenas.............
     
  11. jakjaime

    jakjaime Guest

    TITOEDU me las puedes mandar a mi tambien tengo el mismo problema,gracias

    jakjaime@terra.es
     
  12. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Sabeis donde esta ubicado de origen el modulo tv en un bmw 330d touring.No lo localizo y lo lleva:)
    Gracias
     
  13. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    en un conce cuanto puede costar? cables + aparato + mano de obra?
    320d touring de 8/2004 con mk4
    gracias.
     
  14. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Hola compi se queda por detras de los assientos traseros debajo de la tapiceria se se queda en el piso del maletero, pedro es un poquito complicado se miraralo hay que sacar las tapicerias laterales traseras y los assientos tanbien. Salu2
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Hay kits no originales a un precio racional? :) De momento tengo enchufada una de la radio i no va mal del todo..
     
  16. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    ç

    Ya se que el tema tiene timepo pero alguien podria resolverme esas duda es que yo tambien tengo esos dos cables pequeñitos y no se exacatemtne en que pin ponerlos, puede ser en en pin 11 y pin 12???
     
  17. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Nadie puede ayudarme??? :nose:
     

Compartir esta página