Instalación navegador a posteriori

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por luisi, 13 Jun 2007.

  1. luisi

    luisi En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    rosas
    Buenas noches compañeros!


    Os comento, en mi conce nos han orecido un serie 1 bien de precio pero tenemos un problema, no trae el navegador de serie, alguien sabe si se puede instalar ???

    cualquier tipo de ayuda consejo es de agradecer, un saludo y RAFAGAAAAAASSSSSSS!!
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    haber posiblemente si que se podra instalar (otra cosa es que te lo quieran hacer) porque para hacerlo como dios manda hay que sabar el tablier hacerle las modificaciones y una pasada de cosas para que quede como de serie y te va a costar un paaaaaaaastonnn si no es mas aun... jaja yo de ti un tomtom desos ;)
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo antes de instalarlo me compraria uno que llevara ya navegador,te va a costar muchisimo dinero:mad:

    s2
     
  4. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    si el navegador pro ya cuesta 2610€ cuando pides el coche, en reequipamiento puedes calcular perfectamente 3610€, con lo cual a todas luces no compensa.

    Como bien te han dicho lo mejor es optar por un tomtom o similar.
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Antes, en los E46 se podia re-equipar perfectamente y por poco dinero más que el original.. pero ahora, los que llevan iDrive y consola arriba... no se ni siquiera si se puede.

    casi SEGURO que no, porque los que llevan navy ya traen de serie todo el bus de fibra optica repartido por el coche ( entre otras cosas para el iDrive y sus miles de funciones ) y los que no llevan, traen cableado convencional
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Simplemente no lo llevan cableado, pero el bus MOST lo tienen todos...
     
  7. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Necesitas todos los dias utilizar el navegador? Comprate un Tom Tom y te ahorrarás muuuuuuuuccccho dinero, yo me apuesto que ponerlos a posteriori estamos hablando de más de 4000 euros.
     
  8. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    j*der esque solo con lo que te ahorras en el navegador le puedes poner el pack M y el techo solar,para que luego encima el aparato ese se equivoque que se equivocara...
     
  9. ForLee

    ForLee En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Yo lo pregunté hace cuatro meses en el concesionario y me dijeron que no se podía instalar. Al final le puse un avic x1bt con la antena gps en el salpicadero y fui al concesionario a ver si me la ponían en el techo con una antena de aleta de tiburón y tampoco me lo quisieron hacer. No se pringan mucho con los cambios....
     

Compartir esta página