Instalacion palanca OBC

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pistolo, 5 Ago 2005.

  1. Pistolo

    Pistolo Guest

    Buenas a todos!

    Siguiendo las instrucciones de un brico para instalar el OBC en un E46 y tras recibir la palanca con la función de ordenador, hoy me he puesto manos a la obra y todo iba perfecto hasta que llego el momento de sacar el aribarg, el brico pone que hay que oprimir dos muelles metiendo un destornillador por la parte de atrás del volante pero yo, por mucho que lo intenté no consigo acertar con los dichosos muelles y tengo miedo de cargarme los cables del airbag. :nose: :nose: :nose:

    Por favor, si alguien instalo la palanca, haber si me puede echar una mano con esos dichosos muelles para poder sacar el airbag.

    Gracias y perdón por el ladrillazo.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Tienes que meter el destornillador en dirección paralela al salpicadero, no como si fueras hacia el centro del volante. Yo lo he quitado varias veces y al principio me costaba mucho, pero sale. Tantea con cuidado y cuando notes algo que cede, aprieta. Haz primero un lado y luego otro, los dos a la vez es complicado, y ayudate de la otra mano para tirar un poco del airbag hacia fuera una vez oprimas el resorte ;-)
     
  3. ANARGU

    ANARGU Guest

    De dónde puedo descargar ese manual?.

    Gracias.
     
  4. yoangel

    yoangel Guest

    q es exactamente esa palanca???
     
  5. ANARGU

    ANARGU Guest


    Es la misma palanca de los intermitentes pero con los botones para controlar el ordenador de a bordo.

    Si no es así que alguien me corrija.

    S2.
     
  6. yoangel

    yoangel Guest

    Y si no es con esa palanca con q se controla el ordenador de a bordo???
     
  7. ANARGU

    ANARGU Guest

    Se supone que si no tienes esa palanca es porque no tienes ordenador de a bordo.
     
  8. yoangel

    yoangel Guest

    Y entonces para q la ponen???
     
  9. ANARGU

    ANARGU Guest


    Porque poniendola y activando dicha función, ya tienes ordenador de a bordo.
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es complicado encontrar las palancas sin haber visto uno desmontado. A mí me costó, pero una vez lo ves desmontado te das cuenta de que es super fácil. Busca el tutorial y fíjate bien en la foto para hacerte una idea...
     
  11. yoangel

    yoangel Guest

    Ahhhh, ok ahora ya lo entiendo. No comprendia para q lo ponian si no habia ordenador de a bordo, ni tampoco para q si ya lo llevaba el coche en caso de llevar ordenador.
     
  12. ANARGU

    ANARGU Guest


    Donde se puede encontrar dicho manual?.
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no se si esta en archivo. Y lo del paso a paso de montaje de volante MF no se si lo puso Jose León. Dale a "buscar" a ver si te lo encuentra...
     
  14. jdpanes

    jdpanes Guest

    Creo que en la pagina de katraska.tk puedes encontrar el brico con fotos incluidas. Yo lo mire alli, pero como tengo que poner el volante con el control de velocidad y eso ya es mas chungo, pues me lo pondran todo en un taller.

    Un Saludo y espero que lo tengas mas facil.
     
  15. ANARGU

    ANARGU Guest

    gracias
     
  16. JUAN CARLOS

    JUAN CARLOS En Practicas

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    En la página http://www.katraska.tk/ tienes explicado muy clarito este y otros bricos muy facilitos, así como otras cosillas curiosas.
    Un saludo y suerte
     

Compartir esta página