instalacion parrot 3000 o 3100

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MICADOS29, 11 Jun 2005.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    hola tengo unas dudas sobre el parrot no se si pillar el ck3000 o el 3100 q dicen q solo cambia q trae display, es cierto?o cambia alguna funcion mas?necesito saber como se instala porq me cobran una pasada dicen q tardan 2 horas en instalarlo es cierto q se tarda tanto encima si te dedicas a poner historias de estas?.

    Bueno yo tengo volante del airbag triangular asi q no le voy a poner el multifuncion porq me sale caro y tengo un radio-cd pioner todo lo demas es de serie.Entonces me gustaria q alguien me explicase como se instala el parrot y la dificultad q tiene para alguien inesperto en cosas asi.
     
  2. jegocu

    jegocu En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Efectivamente, la principal diferencia es el display (ver quién te llama en la pantalla y poder controlar desde la misma la agenda del teléfono).

    La instalación la puedes ver en los siguientes links:

    http://www.bmwfaq.net/~roli/320d_parrot.html
    http://personales.ya.com/connects2/

    En tu caso es más sencillo, ya que como no tienes volante multifunción no necesitas el connects2. Además, como no tienes la radio-cd BMW, sino la Pioneer no necesitas adaptadores adicionales BMW>ISO para poder conectar el Parrot. Esto es importante, ya que, al menos en mi caso, la mayor parte del tiempo que tardé en instalarlo me la llevó el poder meter todos los conectores y adaptadores en un espacio tan reducido.
     
  3. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Estas seguro q como tengo un radio-cd pioner no me hace falta el conector bmw>iso necesito saberlo fijo porq asi no lo compro ya.Y bueno el conect 2 no me hace falta(no tengo MF).Pero tengo dudas si no necesito el conector bmw>iso como hago la conexion entre el parrot y el radio-cd aqui necesito mucha ayuda porq me pierdo y me lio porq como no tengo q poner el conect 2 y segun comenta jegocu tampoco el adaptador bmw>iso...ah el enlace de roli no me funciona y tampoco desde la pagina de Miguel Angel
     
  4. jegocu

    jegocu En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Lo que puedes hacer para salir de dudas es desmontar la radio-cd Pioneer y comprobar que conector lleva. Debería ser ISO, por eso comento que no te hace falta el conector BMW-ISO, ya que ya lo debes de tener, pues cuando te instalaron la radio tuvieron que pasar la conexión BMW del coche a conexión ISO. Si es así, no necesitas nada adicional, ya que también el Parrot lleva conectores ISO.
     

Compartir esta página