Instalacion Parrot ck3100

Tema en 'Audio BMW' iniciado por galanae, 10 Ago 2006.

  1. galanae

    galanae En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2003
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Hola a todos,

    Acabo de comprarme un parrot ck3100 y tras leer por el foro he visto que hay un par de cosas que cambiar en el cableado. El tema es que despues de leer los hilos que hablan de ellas no tengo claro como hacerlo.

    Por cierto, la instalacion es en un E46 con conector de 17 pines. Ya tengo el adpatador bmw-iso y el iso BMW.

    1.- El hilo de mute no llega al conector BMW. Vamos que no hay cable entre el conector ISO y el connector BMW. He visto que algunos han conectado directamente con el 4 del conector bmw. Mi duda es que mi adaptador bmw-iso tiene el pin 4 cableado entre los dos conectores bmw.

    Que hago, corto y conector el pin de mute del parrot solo con el pin 4 del conector bmw que va a la radio? o conecto el mute del parrot al cable que viene entre los conectores bmw y asi queda conectado con ambos conectores BMW?

    2.- Los led quedan siempre encendidos. He leido que hay que cruzar los cables rojo y naranja (12v directos y 12v a traves del contacto).

    Mi duda aqui es que en el conector ISo del parrot salen dos cable naranjas, uno con fusible y otro desde el mismo pin que va a otro conector ISo del parrot.

    Es suficiente si cruzo los cable rojos y naranja con fusible y me olvido del otro naranja mas fino?

    Cualquier ayuda sera bien recibida.
     
  2. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Yo monte mi 3100 con el adaptador ISO BMW-BMW ISO y no corté ningun cable y llegaba perfectamente. En cuanto a lo del rojo y naranja, sólo tienes que cruzar los que tienen fusible. Salu2
     
  3. DEERE

    DEERE Guest

    Buenas, yo he comprado un CK3000 y lo mismo me animo a montarlo yo. ¿Cuando hablais de curzar los cables a qué os referís? ¿Suelto los cables rojo y naranja, los suelto por donde está el fusible y los empalmo rojo-naranja rojo-naranja?

    A lo mejor lo que pregunto es muy básico, pero he buscado tutoriales de la instalación del parrot y todo lo que encuentro es de parrot + connects 2.

    Un saludo
     
  4. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    El parrot necesita dos cables de 12v. Uno es naranja y el otro rojo y los dos tienen portafusibles. Cuando el parrot se queda escendido siempre, aunque quites el contacto, hay que cambiarlos y la forma más fácil es cambiarlos en los portafusibles. Es decir, al que viene rojo la pones el naranja y al naranja la del rojo.
    Saludos
     
  5. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy sencilla la instalacion. Si tienes todos los cables antes de ponerte en la instalacion sobre el coche mira como los tienes que poner. La verdad es que no te puedes confundir porque entran de una manera solamente.

    Sobre lo de los cables cruzarlos y demas eso te aconsejo que lo pruebes cuando lo estes instalando porque creo haber oido que en los nuevos ya no habia que cambiarlos pero de esto no estoy seguro.

    Si tienes alguna duda, no dudes en seguir preguntando.
     

Compartir esta página