Instalación Parrot en E-46 - Ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jegocu, 9 May 2005.

  1. jegocu

    jegocu En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Hola,



    Después de leer varios posts en este magnífico foro, me he decidido a instalar el Parrot en mi 320D. Ayer desmonté la radio, lo estuve probando y todo funcionaba estupendamente. =P~ El problema es cuando decidí ponerme manos a la obra, después de pasar los cables y conectarlo todo me dí cuenta que no podía volver a meter la radio, ya que los conectores BMW>ISO>ISO>BMW estorbaban. :-k Intenté poner el conector en un hueco en el lado derecho, sin embargo el cable no llegaba. Luego intenté pasar el conector por el lado izquierdo y ponerlo en el hueco del climatizador, pero no conseguí más que dejarme las manos en el intento. ](*,) Todo hubiera sido más fácil si hubiera conseguido sacar la carcasa de la radio y el climatizador, sin embargo no pude averiguar como se desmonta, ya que queda pillada por las rejillas de aireación, así que después de casi 2 horas infructuosas, volví a desconectar los adaptadores y cerrar todo. :cry: ¿Alguién puede decirme cómo colocar los cables para que no estorben y cómo se desmonta la carcasa? Por otro lado, ¿sabéis cómo se pasa el cable del micrófono desde la parte superior del quicio de la puerta hasta el retrovisor?:nose:



    Gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Has visto el manual que hay en el ARCHIVO de este foro de Audio?
     
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    creo que los links de la instalacion no funcionan.

    bueno te comento, el bluetoot lo tienes que poner en la pequeña guantera que tienes debajo a la izquierda del volante , los cables que van a la radio los pasas por debajo del volante (por dentro) cuesta un poco pero se puede, y los pasas a la bussines te queda un hueco a la izquierda que pasan por hay, despues es cuestion de paciencia y de poner los cables y conectores como sardinas en lata, jeje. el cable del micro lo pasas de la pequeña guantera por debajo y lo subes por la goma interna de las puertas, veras una junta del tpizado a la altura de los ojos lo pasas por hay y lo remetes entre el cristal delantero y el tapizado del techo hasta el espejo retrovisor, si te ayudas de una espatula de madera o de plastico mejor, despues el visor de parrot lo llevas por donde quieras instalarlo, yo lo tengo en el cenicero, es el ck3100, esta noche si tengo tiempo pondre unas fotos de como me quedo ( estoy pendiente de ponerlas desde hace 2 meses) jiji, cualquier duda me envias un mp
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    #-o ](*,)

    Perdon , es verdad, aun no funcionan
     
  5. jegocu

    jegocu En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Gracias, probaré a hacerlo así. Sólo una cosa, en lugar de pasar el cable del micro entre el cristal y el tapizado, ¿hay alguna manera de pasarlo desde la parte superior del quicio de la puerta hasta el hueco de la luz de cortesía?

    Saludos
     
  6. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    supongo que si con paciencia y un alambre, seguro que se puede, la luz de cortesia se desmonta muy facil, tira de ella hacia abajo, sale muy bien
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Has de pasarlo por la caña (marco o tabique lateral del parabrisas), por debajo del tapizado, esa pieza sale entera, o bien ve metiendo el cable por el borde del cristal empujandolo poco a poco con algo punzante. Es facil.
     
  8. jegocu

    jegocu En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Gracias a todos. Lo he instalado este fin de semana y va estupendamente. Sólo una duda, la botonera ¿dónde la habéis puesto? He leído que hay gente que la pone al lado de la palanca de cambio o del cenicero. ¿Sabéis cómo se pasan los cables hasta ahí? ¿Tenéis fotos?

    Saludos
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Tienes que desmonatr el fuelle de la palanca,sale atiron de los laterales,quitas los tornillos que veras entonces (2) y desmonta la consola de los interruptores de los elevalunas.

    A continuacion desmonta el mueble del porta-objetos y cenicero,tiene otros dos tornillos justo debajo del mueble del clima,si te agachas un poco los veras,sacas el mueble y ya puedes pasar los cables desde la radio hacia abajo.
     

Compartir esta página