Instalacion Regulador De Velocidad

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fmdrums, 22 Dic 2005.

  1. fmdrums

    fmdrums Guest

    Hola a todos. Me pregunto si seria posible instalarle un regulador de velocidad a un e36. Esa funcion no viene en mi coche, de ahi mi pregunta
     
  2. NeXtro

    NeXtro Guest

    por lo q tengo entendido si se puede poner regulador de velocidad(tempomat),lo q pasa es q para los gasolina sale bastante caro ,mientras q para los diesel,solo ahi q comprar el reequipamiento(palanquita y unos cables) q te sale en unos 120€.
    Esto es pq los diesel ya llevan la preinstalacion de fabrica, mientras q los gasofa no.
     
  3. fmdrums

    fmdrums Guest

    entonces que tendria que comprar para ponerlo en un gasolina????
     
  4. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Mira, es posible, aunque es una pasta, las piezas de por si son caras. A mi me lo puso Fer316 y me salio por aprox. 1200euros. Ahora bien, es una gozada si utilizas la autopista frecuentemente.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Para un gasolina no vale la pena.

    Los diesel a partir del 94 ya llevan la preinstalacion hecha y por 130€ que vale la palanca con unos cables lo tienes.
     
  6. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    j*der... seria una pasada... pero tanta pastaaaaaa... 1200!!
     
  7. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Como todo depende del estado de tu coche (kms y expectativa de vida) y su uso. El mio tiene 83000km y ahora lo estoy utilando mucho por autopista.
    Al final mis calculos me daban un extra de 140 e/año por disponer de el. Lo pago gustoso.
     
  8. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    al final es algo que, personalmente, se te olvida que lo llevas y no los usas tanto como crees. Por lo menos en mi caso.
    Un saludo
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Claro pero como bien dice Javier depende del uso si el hace muxa autopista seguro k lo agradece 1000 veces yo cvuando hago viaje slargos lo exo de menos xk ahy coxes k lo he llevado los cuales cuenatan con ello y es una gozada pa largos viajes.

    Un saludo.
     
  10. fmdrums

    fmdrums Guest

    Pues la verdad es que no voy a hacer muchos viajes largos. era un poco por comodidad, pero por los precios que comentais de momento seguire ejercitando mi pierna derecha, jejje. Gracias a todos
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    buah, yo lo uso muchisimo. Ahora si tengo que hacer un viaje de mas de 20kms con otro coche se me agarrota el pie, pq me he acostumbrado.

    Te aseguro que es muy util, pero 1200€ y mas en un coche viejo no vale para nada la pena.
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Amen ;-)
     
  13. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Hombre, yo conozco un sistema que no es el original de BMW que va instalado en el pedal del acelerador. Con la información de algunos sensores y el acuador en el pedal, se obtiene el regulador de velocidad.

    Pero no lo hemos probado. Si me acuerdo os puedo pasar el fabricante ;-)
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ¿pero cual? ¿eso de poner una piedra en el pedal como me dijiste el otro dia?
    Eso no lo puedes vender asin por dios :) :) :) :)
     
  15. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Juas juas esperemos no sea eso, pero a mi me gustaria verlo me pica la curiosidad, solo eso xk ya sabeis k yo en mi E-36 ya nunca le podre poner nda mas XXDDDD!!

    Un saludo.
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    esperemos que te toque la loteria del niño, y puedas quedartelo ;-)
     
  17. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    sabeis decirme si mi 325tds del 95 lleva la preistalacion echa,y como podria saberlo,y por supuesto si es asi,donde se compraria,yo utilizo bastante la autopista y cada 5 meses viajecito a barcelona,no penseis mal mal pensados,para revision del brazo,:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  18. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Pregunta en el subforo: http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=11, te darán el precio y descuentos… ;-)
     
  19. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    No hombre no, con una sargenta y unas ñapas te haces un sistema manuelmente regulado por rosca maniubrense:) .

    Yo cada cierto tiempo pienso en ponérselo.

    Precisamente ahora se lo estamos instalando al León de mi hermano, y ya solo nos queda activarlo por software. Sale más barato si no recuerdo mal unos 60 €, pero no veas lo que nos costó sacar un conector que hay que cambiar en la caja de fusibles para puentearlo, ayer tarde sudamos tinta, estuvimos a punto de usar la técnica del tijeretazo de Air Europa :fs: pero al final lo conseguimos. :dan:
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo estuve a punto de comprar la palaca que según fer316 es lo unico que me queda de poner, pero me pidio el pavo 55€. Teniendo en cuenta que todo el reequipamiento vale 130€ y NUEVO, pues me parecio caro.
     
  21. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues en el León al final no lo hemos conseguido activar:fs: , lo enchufamos con el OBDII y con el soft VAGCOM, reconoce la centralita del coche, le metemos el código de activación y nasty de plasty, seguiremos intentando.
     

Compartir esta página