Instalación reproductor dvd y monitor?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tolimbo, 6 Mar 2007.

  1. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, estoy pensado en la posible instalación de un reproductor dvd con monitor para las plazas traseras ( e46 touring).
    Una opción es la del reproductor de techo con monitor y otra la de monitores incorporados en los reposacabezas y reproductor pues no se dónde.
    ¿os pido algún consejo de qué tipo de instalación sería más adecuada, o cómoda o lo que sea?.
    Algún reproductor de esos, tiene función de Navegador?
    Una vez más , Gracias Foro
     
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    holaaaaaa. nadie que monte o montase algo similar.
     
  3. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo no tengo el touring... tengo el berlina y he instalado un dvd portatil con pantalla abatible integrado en el apoyabrazos trasero para el mismo fin que tu buscas pero con la Gracia que solo me ha costado 125 euros el aparatillo y cuando cierro el apoyabrazos nadie diria que esta ahi escondido... :p
    PD: El mando a distancia me coge de PM desde el asiento del conductor y tb esta la posibilidad de conectar 2 cascos jejeje para tenerlos distraidos y ausentes durante el viaje mientras uno escucha su musica :p

    Eso si vigila el volumen de los cascos que no les dañen los oidos por querer escuchar tu la musica fuerte... :p

    Salu2
     
  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    el mismo aparato viene con una bolsa que se adapta en los respaldos del conductor o acompañante... con unas pilas basta para un viaje... pero no para dos :S
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    pedazo de tigre, quiero fotos de esa idea, contigo no se para de aprender
     
  6. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    pues no está nada mal.
    lo del reposabrazos ¿es un brico o hay algo adaptado?
    por cierto,lo verían bien desde los dos lados?
    Gracias
     
  7. Meentxu

    Meentxu En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Del norte la ostia
    Hola, no salseo yo mucho por aqui pero acabo de ver que quieres informacion sobre pantallas traseras en un touring. Si quieres, dame tu correo y te envio fotos de como queda instalado ya que no se como ponerlas aqui. Tengo cuatro pantallas colocadas en mi coche y es una maravilla (aunque la mia sobra).
     

Compartir esta página