Instalación salida escape doble en 320D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Peter_ok, 12 Oct 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Seguramente también te podrían decir que los run-flat aún no existen!!! :descojon: :descojon: :descojon:
    So así de hábiles, no te fies que igual si que lo tienen, o si no en otro ....
     
  2. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Gracias por vuestros consejos, al final compré la cola marca tuning del carrefour y me la va a instalar un vecino que es chapista. Me ha dicho que como mejor queda es soldándola al tubo de escape y prescindiendo de los tornillos que vienen con la cola .
    Un saludo
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la del carrefour no es igual que la original de bmw, es mas "tunning" ,como el nombre de su marca, es mas larga por un extremo, el de arriba, que por el otro, el de abajo, no se si me explico
     
  4. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No es como la de bmw, no?
    Y la que es de igual que los bmw de 6 cilindros, la venden en algun sitio? en el conce?
    es que me gustaria ponerla, pero querria que fuese igual.
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en el conce he preguntado si a mi 320 i se la ponen y dicen que nones
    te pueden poner la de una sola salida cromada, que tambien es bonita pero no tanto como la doble
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no hay un accesorio (recambio) de salida doble cromada original bmw para que la pongan en el conce??? si es así sabeis el precio???


    saludos.
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si lo hay pero para los seis cilindros, el precio creo que era unos 70 euros
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ojo con meter tensión para la soldadura que te puedes cargar el coche.......A mi me ha psado en maquinas que he hecho con automatas programables y los picos de tensión que dan las máquinas han jodio las fuentes de alimentación de los autómatas. Esto de la electrónica es muy sensible a los picos de tensión.

    saludos
     
  9. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Imprescindible antes de soldar nada en el coche desconectar la bateria de lo contrario la averia puede ser muy grave
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    Me confirman en el Concesionario que si se corta la salida de escape.... pierde la garantia.
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pierde la garantia, de que? del escape final?, de todo el sistema de escape?, de todo el coche???

    Porque todo es muy relativo, y en el conce pueden decir misa....:ANAL:
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest


    De todo el sistema de escape... dicen que al tratarse de una modificación/alteración ajena a ellos pues lo pierde automaticamente.
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues ojito que por aqui algun compañero se ha quejado de una vibracion en la zona intermedia del escape que sale a veces, como vayas con al cola de escape reformado te diran que al cortar para poner la cola de escape la vibracion que se produce te ha fastidiado .......( lo que sea con tal de agarrarse a un clavo ardiendo ) y se lavan las manos, salu2
     
  14. aser

    aser Guest

    ASI ES:fs:
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo lo que veo que la cola que le puse del CARREFUR se está oxidando, lo más seguro que se la cambie por una con dos salidas algo ovaladas, ademas que cubre mejor el alojamiento que lleva el paragolpes. Cuando me decida ios pongo poticos si es que no encuentro una que se asemeje a la del 330d pero entera en Inox.

    Saludos
     
  16. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Se os está oxidando la cola de carrefur? porque yo la tengo sin poner, y si eso ni la pongo.:-s
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    efectivamente, le estan salientos los tipicos puntitos de oxido y no creo que sea solo la mía, que lo mismo es así.


    Saludos
     
  18. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    A mi de momento no se me ha oxidado, si encontrais algo mejor poner fotos a ver como queda

    Un saludo
     
  19. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Miguel a mi tambien me esta pasando lo mismo y a SUOKI tambien, yo me uno contigo a comprar una que se asemeje mas a la del 330d, si encuentras una me envias un MP


    Gracias un saludo
     
  20. gaspis

    gaspis Guest

    Que esperabais con ese precio, pues oxidado rapido. Buscar colas de calidad de acero inoxidable tipo devil , Remus. Lo digo por experiencia.
     
  21. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Tio pues echanos una mano, yo llevo una semana buscando y no encuentro nada parecido a la del 330d.

    La que necesitamos es esta...un poco de colaboracion compis......

    [​IMG]

    pero con esta forma:

    [​IMG]
     
  22. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Habra que ponerse e ello,porque si se oxidan no es plan no??
     
  23. bmwpaco

    bmwpaco Guest

  24. darkrio

    darkrio Guest

    Yo tengo un compact 320td y tengo instalada la salida doble de RacerSport...
    y tengo que decir que para instalarla tube que cambiar el silenciador,sino no pasaba la ITV,sobresalia de la linea del coche...(y quedaba bastante garrulillo la verdad)

    [​IMG]

    ademas hubo que tocar chapa porque no cabia,aunque eso me lo incluyeron el precio de instalacion....pero he de decir que estoy muy contento...y me encanta como queda...aunque pa gustos los colores,claro....

    [​IMG]
     
  25. darkrio

    darkrio Guest

    En cuanto a la garantia....la verdad es que mi coche ya ha cumplido los 4 añitos y la garantia como que no,al menos eso me dijeron en el conce....
    Aunque es verdad que por soldar,aunque sea una cola de escape se jode la garantia de TODO el tubo...eso confirmadisimo

    P.D:a mi me mereció la pena,el coche gana MUCHO
     
  26. VANE-BCN

    VANE-BCN Guest

    NOSOTROS COMPRAMOS LA QUE HABLAIS DEL CARREFOUR, PERO DESPUES HEMOS ENCONTRADO OTRA, QUE QUEDA MUCHO MEJOR.
    ES DE LA CASA BCCORONA MODELO DUPLEX, ES LA UNA QUE VA DE 1 TUBO A 2. SI OS ENSEÑAN EL CATALOGO, VEREIS QUE ES LA UNICA QUE SALE.
    CUESTA UNOS 40 EUROS, Y LO BUENO QUE TIENE ES QUE EL CROMADO ES MAS GORDO, COMO LA ORIGINAL, Y HAY MAS TROZO DE TUBO CROMADO EL DOBLE DE TROZO QUE LA DEL CARREFOUR.
    ASI CONSIGUES QUE POR EL LADO NO SE VEA NINGUN TROZO NEGRO.
    POR MEDIDAS PODEIS ESTAR TRANQUILOS PORQUE LA SEMANA PASADA LA HEMOS PUESTO EN CASA EN 1H HA QUEDADO LISTA, Y QUEDA GENIAL.
    CORTANDO EL TROZO DE TUBO QUE VA PARA ABAJO.
    SI NO LA ENCONTRAIS, BUSCO LA FACTURA Y OS DIGO LA REFERENCIA EXACTA.
    ADEMAS BIENE SIN NINGUN GRABADO DE LA MARCA EN EL TUBO, Y SOLO HAY 5mm, DE DIFERENCIA CON LA ORIGINAL.
     
  27. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    mi pregunta es la siguiente: ¿al no tener filtro de particulas, supongo que la parte trasera se te ahumara de los gases? o por el contrario no te ensucia nada el culo del coche
     
  28. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    ostia maxo eres un MAQUINA , queda pm:xray: :xray: :xray: :xray:

    gracias x el "manual" y saludos:)
     
  29. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    VANE-BCN , he estado mirando en el catalogo y hay unas mil,,,ya que salen escapes enteros y denominan DUPLEX a las salidas dobles ,en fin ,,que la unica que me parece que puede ser la tuya ,,tiene como referencia 000078 y entiendo que cuesta casi 150€ es asi?,,si pudieses poner la referencia para saber si es esa o para buscar la que tienes y en que tienda lo adquiriste ,,, te estariamos , o al menos yo , muy agradecido ,,porque es una de las cosas que estoy loco por cambiar ,,,,,es mas ,,si pones alguna fotillo,hasta voy a Barcelona a invitarte a una cerveza,,,fijate.
     
  30. ernestpages

    ernestpages Guest

    Donde Esta Bccorona ?

    Soy de BCN, Donde está BCCORONA , es para ver de comprarla . saludos
     

Compartir esta página