Instalación Teletac

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jaumeg, 25 Abr 2005.

  1. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Compis !

    Alguien tiene instalado el Teletac en un E46 ? es que lo acabo de pedir y no se donde lo tengo que poner para una mejor recepción. NO me gustaria que me ocultara la vista frontal.

    Saludos
     
  2. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    cUANTO PAGAS POR EL TELETAC? EN QUE CAJA LO TIENES?
     
  3. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Tengo que pagar 50 euros de depostito, luego me lo devuelven cuando lo doy de baja.

    Aun no he visto el aparato. Espero que sea pequeñoi
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Alguien me puede explicar que es eso del Teletac???

    Vamos que ni pu** idea.

    Un saludo
     
  5. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El teletac sirve para no parar en los peajes de las autopistas. Te cobran la factura directamente por el banco. Saludos.
     
  6. Mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaao lo tiene en un nissan primera, el tamaño del que tiene el es mas o menos como un paquete de tabaco, pero mas estrecho.El normalmente lo lleva en la guantera, y cuando lo va a utilizar lo pone en el lado izquierdo en la parte vaja del cristal, asi no molesta la vista. Funciona SIN pilas, y una vez que me llevo al aereopuerto, no sabiamos que habia teletac y funciono sin sacarlo de la guantera.
     
  7. Juan Tomás

    Juan Tomás Guest

    El teletac se pega en el centro del cristal en la parte superior detras del espejo retrovisor interior. No molesta nada e incluso te quita el sol que pasa entre el retrovisor y la parte superior del crstal delantero.

    Yo os recomiendo pegarlo y siempre en ese lugar ya que así se consigue que no falle nunca.

    Un saludo.
     
  8. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    jaumeg, yo lo tengo en mi 325 justo al lado de donde va pegado el retrovisor interior en el parabrisas, no molesta para nada y no le he quitado desde que lo puse.
     

Compartir esta página