Instalacion Volante Multifuncion "m" En Mi 118d!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 13 Mar 2007.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    buenas noches foreros pues os comento el tema, resulta q estoy tanteando la posibilidad de poner en mi 118d un volante multifuncion M, el caso es q me coche el volante q trae es el del paquete deportivo, vamos el normal, sin multifuncion ni nada por el estilo. Pues bien el domingo mande un mail a dos concesionarios cercanos de donde yo vivo, y el de granada me ha contestado diciendome que ellos me los instalan(decir q el volante lo pondria yo, comprado en ebay) pero q el coste total de la operacion entre mano de obra y piezas seria de unos 631.98€, yo me he kedado flipao!!!estoy esperando respuesta del otro conce, pero visto lo visto..........tonces mi pregunta es si sera posible que me montasen este volante en algun otro sitio, algun taller de electricidad o algo asi, vosotros como lo veis?????gracias y saludos a todos!!!
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo veo que el termino profesional esta muy devaluado y sobrevalorado al mismo tiempo... sobrevalorado porque se paga a precio de oro... y devaluado porque a cualquier cosa le llaman profesional...

    Aver si lo pillo tu pones el volante el coche y es decir... lo pones todo excepto el destornillador... y ellos te cobran 631 euros por quitar un volante y poner otro? estan chalaos... xDDD
     
  3. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN


    noooooooooo, no es eso, lo que me cobran es la instalacion para q funcione el multifucion, q no es poco tampoco, el volante yo lo llevaria montado, y es solo hacer q los botones rulen..........pero valla tela!!!
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    aaaa Vamos que te cobran por el multifuncion... estaba alucinando... jejeje en ese caso no se si es mucho poco o lo justo pero por lo que he oido por aqui que te cobran diria que lo justo...


    Se comento que algunos coches traian los cables instalados con lo que solo te haria falta la botonera y eñ precio baja considerablemente...
     
  5. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    eso lei yo tb, la verdad q no lo he mirado, pero vamos q casi se lo q puede haber detras del airbag,jejejej, la verdad q es un pasada macho, en fin..........gracias y saludos
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    A ver, el problema es que hay que cambiar la piña xk no llevan preinstalación (en los e46 si que la llevaban y solo habia que comprar el multifuncion y enchufar). La piña son 400 jeuros y luego aparte el multifuncion (los botoncitos, vaya). El precio es desorbitado pero tiene la explicación que te he dado....moraleja: hay que pedirse el coche con un par de extras mas, x si a la larga te arrepientes de no montar alguno.
     
  7. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN

    ok, tonces me voy sin el multifuncion, jejje, graciaas
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    ojo no te lo tomes a mal eh!! que yo me tengo que aplicar ese cuento!! de ser así ahora llevaría radio prof. + asientos depor. + reposabrazos + multifuncion de calle vamos...jajaja
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    jomarsa... lo peor no es solo que no los hayamos pedido... es que muchos volveremos a no pedirlos... y la prueba es que en el mercado de segunda mano practicamente no hay coches bien equipados...
     
    A pac_simi le gusta esto.
  10. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si lo de la moraleja es cierto, mas vale gastarse un poco mas al principio que no te se sablen luego x todo. Saludos
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Este tema esta machacado, lo hemos intentado un monton de gente y no vale la pena por ese precio.
     

Compartir esta página