Instaladores de audio en Salamanca.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Shooterd2, 14 Ene 2005.

  1. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Despues del chasco que me he llevado con la calidad de la Bussines he decidido cambiarla por un Clarion (758 creo que es)mi intencion es pedirlo por internet ya que la diferencia de precio es abismal,pero el problema es la instalacion ya que siempre que he puesto algo me han armado buenas chapuzas en dos sitios distintos de Salamanca y ya no se de quien fiarme.
    Asi que a ver si me podeis recomendar alguno con un minimo de garantia de que me vaya a quedar bien y si sabeis cuanto puede salir la instalacion con adaptador y conectores.De paso si alguien quiere una bussines con dos semanas de uso.....

    Un saludo.
     
  2. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    si el hueco para la radio de origen que lleva el coche es de 1din (la medida estandar de los radio cd) no tendras ningun problema. te puedo decir yo como se monta y en media tarde lo tienes.
    si no, pues yo conozco al dueño de la tienda de IRNA SOUND, que está empezando.
    parece majo el chaval
     
  3. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Ya se que es sencillo,pero la ultima vez monte altavoces en mi anterior coche y me fastidiaron la luz interior y la luneta termica aparte de dejarme los paneles de puerta sueltos,todo eso con el coche nuevo.Me prometi no volver a cambiar nada del coche,pero el equipo de serie suena como el de una Renault Kangoo que tuve en el trabajo.
    Si me das la direccion de la tienda igual me paso

    Un saludo.
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    En la calle Pedro Mendoza, a la altura del nº 5, tienes una tiendecilla pequeña y metida en la placita que hay allí, y el tío monta bien los aparatos.
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Si no quieres llevarlo a un taller a que te lo monten, montalo tu mismo. No vas a romper nada, te lo aseguro. Tendrías que ser muy patoso para no lograr montarlo tu mismo.
    Si quieres te puedo hacer hasta un tutorial de montaje.
    Si el coche tiene la cablería ISO que la tiene que tener, es muy facil, y si no tiene la cablería ISO, compras un adaptador de conector BMW a ISO.
    Yo soy de Vigo y te quedo un poco lejos, en mis ratos libres de vez en cuando le instalo a mis amiguetes equipos de audio.

    Saludos.
     
  6. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Pues al final igual me animo y lo monto yo mismo,lo malo es que acabo de mirar la web de redcoon y hasta dentro de 2 semanas no tienen disponible el clarion748.

    ¿cuanto podria pedir por mi bussines cd?

    Saludos.
     
  7. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    mira a ver en auto-a.com
    es una tienda que esta empezando y tienen los productos en 3 dias en casa.
     
  8. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Ya pero en redcoon estaba en 265€,gracias por la info de todas formas.Si no hubiera tanta diferencia de precio la ponia directamente en Irna-sound que me dijiste pero en su web figura este modelo por 502€ y la pela es la pela.

    Saludos.
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    ç

    Joer, qué bien, yo también compré la Clarion 748 hará dos o tres meses en redcoon, pero por 285!

    Por cierto, tiene una combinación de colores que queda clavada a la del coche, me parece que era Red:8 Green:1 Blue:0 ;-)


    PD. No la encontré más barata en ningún sitio.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Sorprenden los precios de redcoon.
     
  11. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    Ese tio se llama Chuchi y es amigo personal mio. La tienda se llama HERSAN y es cierto que trabaja de p*t* madre!! Lleva toda la vida en esto, mucho antes de que empezara la dichosa moda del tunning y apareciera tanto "experto". Yo se lo llevaria sin dudarlo.
     
  12. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Bueno,ya he llevado a montar el aparato,no sin complicaciones por cierto.La conclusion es que ya no vuelvo a montar nada en Salamanca.Ya van tres malas experiencias en tres coches distintos.Seguramente cambie altavoces en unos meses,preguntare a un amigo de Bilbao que conoce instaladores alli.

    Saludos.
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Pero, que ha pasado ?
     
  14. IRNA_Sound

    IRNA_Sound En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    No generalices, que no todos en Salamanca son malos. Dinos que te ha pasado.

     
  15. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Os cuento,me dicen que deje el coche,me voy a dar una vuelta,a la hora vuelvo y le pregunto que tal va,me dice que fatal que el equipo no cabe,como es un aparato de gama alta trae muchas entradas y salidas y junto con el adaptador BMW-ISO y los fusibles,pues eso que no cabe.Despues de una hora y pico mas empujando el equipo contra el salpicadero de una forma que no me parece muy normal,al final entra mas que a presion.En todo este tiempo no deja de "cagarse" en el equipo y en el coche,lo que tampoco me parece muy profesional.

    Me cobra el precio maximo que tiene estipulado por montaje,porque me dice que si me cobra por tiempo me saldria carisimo y que si lo llega a saber no me coge.

    Por ultimo me recomienda que no saque el equipo ni lo amplie para nada porque no lo voy a poder meter otra vez.

    Aparte algun arañazo en el clima y el adaptador fruto de la "pelea"(las molduras se salvaron).

    Bueno,pues incredulo busco por la noche en internet como es posible que se de esta situacion y en la pagina de e46fanatics detallan con fotos como se instalan estas unidades desmontando el panel debajo del volante para guiar los cables y quedaba perfecto.Lo que me extraño es que un profesional no supiera estos trucos.

    El mal trago lo pase porque me veia con el aparato a medias de montar,porque me estaba haciendo sentir culpable y por que no sabia si el salpicadero acabaria integro.

    Y todo esto solo para montar una radio, no me quiero imaginar instalaciones mas complejas.

    Con esto espero entendais lo que dije antes,ya van tres veces ahora quiero cambiar los altavoces y visto que hay que desmontar toda la puerta no me fio ya de nadie.

    Un saludo.
     
  16. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    La próxima vez, vente a Zamora que te queda cerquita. En Electroaire son muy finos trabajando.
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hay profesionales y Profesionales. Siento mucho tu mala experiencia.

    saludos
     
  18. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juer, pues yo he metido en mi coche un radio-pantalla, con adaptador de cables, todo el cableado del navegador incluidos cables blindados, el anticaspa y más cables de altavoces, y no es dificil, solo con sacar el cuadro de su sitio puedes meter la mano perfectamente por detrás del equipo e ir colocando todo el cableado
     
  19. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Pues dime quien te ha instalado todo eso Jaro.
     
  20. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    ejem, ejem..........
     
  21. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Pues la verdad es que te envidio por lo que es yo.....tengo el cuarto de baño hecho una pena por meterme donde no se.
     
  22. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td



    Pues podias decir donde han hecho eso, mas que nada para no ir...........
    Saludos.
     
  23. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Si quieres te lo digo por privado,no me gusta ir contra el negocio de nadie,es mi opinion,a mi no me ha parecido profesional.

    Con este tema solo queria dejar constancia de que en Salamanca he probado ya tres veces en sitios distintos y siempre me pasa algo asi,ademas para cosas sencillas como cambio de radio o de altavoces.

    No he probado con Irna-sound,igual es el ultimo que me queda por probar,pero ya no sabes de quien fiarte.

    Saludos.
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bueno, si te srive de consuelo y quieres hacer un visita a Sevilla ;) :D
     
  25. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td

    Pues si que quiero........
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si a eso le añades el parrot, el inhibidor, y el DVD pues ya la rematas. Tuve que desmontar el cuadro del coche para llevar hacia ese lado los cables, pero al final entro.
     
  27. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Efectivamente, en el e36 como no desplaces un poco el cable que va del clima a la ruleta de la rejilla, muchas veces no entra el equipo de música....

    La verdad, es que no creo que en e46 haya muchos problemas para motar un equipo.... parece mentira que un profesional tenga problemas con esto. Miraste en Rudecar.... antes trabajaban bastante bien, ahora no tan siquiera si existen, pero bueno.

    Jaro, me alegro que estés recuperado y te podamos leer denuevo.

    Un saludo.
     
  28. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Gracias Cristian, a ver si en poco tiempo podemos quedar para tomarnos algo y celebrarlo

    Rudecar sigue existiendo, que yo sepa... ( aunque hace 6 meses que no salgo de casa :cry: ), pero vamos, supongo que sí, porque tenían bastante volumen de negocio
     

Compartir esta página