Instalando alarma ayuda!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Mayte318, 16 Sep 2007.

  1. Mayte318

    Mayte318 Guest

    Hola chicos,,,, me gustaria instlar una alarma en mi 318ti, tengo los esquemas pero me son muy dificiles de entender,

    telemando ZV
    DWA
    ZKE
    ZWM

    me podeis decir que son cada cosa y por donde podria empezar

    Gracias y un besote!!!
     
  2. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Te recomendaria que utilizaras el cableado que trae el coche de serie para instalar tu alarma, es muy facil y realmente no te tienes que liar con todos esos componentes, que algunos llevan hasta 36 pines para muchas cosas... y como te cargues alguno te saldra una buena pasta.

    La mayoria de los que haces referencia son modulos para control de la electronica del coche dentro del habitaculo, estan por detras de la guantera. Pero ya te digo igual por detras de la guantera esta el socket de plug and play para la alarma original que igual podrias para otra, solo es cuestion de saber que pines van para que cosas tanto de tu coche como de tu alarma.

    Espero haberme explicado... :mad:
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Es una alarma original? Si no es así no te compliques mucho la vida, desde detras de la guantera y desde el cuadro de fusibles tienes lo que necesitas. Si es una alarma no bmw mira que tenga modulo de cierre y de lunas, además del tipico volumetrico. Si tienes el esquema de instalación de la alarma te hecho una mano. Un besote
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenid@
    Si no tienes unos conocimientos mínimos, mejor llévalo a un taller
     

Compartir esta página