Instalar ABS

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jalbertoa, 19 Ene 2005.

  1. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Guenas veo que hay pocos post ultimamente y como tengo poca idea de esto y me pico la curiosidad el otro dia quisiera preguntar...
    ¿¿¿como montar un ABS???
    La verdad es que nunca le he echao en falta pero un dia se me atraveso un coche entrando en la M40, el suelo estaba mojao y se me bloqueo bien y tube suerte de tener reflejos de soltar y apretar (y no pisar a fondo y cerrar los ojos jeje) y vamos fue un guen suto...
    A lo q voy....
    Hasta que punto de complejidad tiene???
    Seria facil acoplar el añadido??
    Muchas veces he visto en desguaces esa cajita en el hueco tras el faro pero desconozco hasta que punto tendría que tocar el circuito original para ponerle en el mio.
    Haber que opinais,no os preocupeis no estoy pidiendo un cursillo de mecánica jeje solo algun comentario o experiencia.
    Saludos
     
  2. FEDE318i

    FEDE318i Forista

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cap. Fed. ARGENTINA
    Te estas metiendo en un terreno bastante complicado, yo te aconsejaria que lo dejes asi....

    si lo queres hacer tenes que poner todos los cañitos que salen de la centralita que van para cada rueda, tenes que cambiar la bomba, tenes que agregar los sensores (si es que se pueden agregar a un auto que no los lleva), etc, etc, etc.......
     
  3. Josse

    Josse Guest

    Me temo que Fede tiene razón, hasta los trapecios de las ruedas traseras son distintos, necesitan el soporte para los sensores.
     
  4. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Olvidate. Técnicamente es posible, pero lo dificil es encontrar a alguien que te lo instale. En cualquier caso, si te hicieran presupuesto tu mismo desistirias......
     
  5. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Ok es lo que me temia jeje no creais que pensaba que es un plug&play ya sabemos que hay cosas que no vienen de serie pero el resto del coche esta dispuestito a recibirlas (cableaos preparaos y to eso...) pero ya pedia demasiao ... un saludo
     

Compartir esta página