Instalar aire acondicionado en bmw 325i cabrio pre

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jrabinat, 24 Jun 2005.

  1. jrabinat

    jrabinat Guest

    Hola a todos:
    Me compre el cabrio en noviembre o diciembre,y no di mas importancia al hecho de que no tuviera aire acondicionado.Como podeis imaginar,ahora estoy flipando!!! ](*,) asi que me gustaria saber sie s muy compleja la instalacion del aire en el coche.tambien si es facil de conseguir de desguaze en buen estado y a que precios,o si algun forero tiene uno.estaria interesado!!!.Cualquier detalle o observacion sobre la instalacion del mismo me interesa.
    Saludos y Gracias!!!!! :fs:
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Pues no lo he hecho nunca... pero viendo cómo va montado, y sobre todo por comentarios de otros foreros más expertos: es una obra laboriosa y para manitas. Lo mejor sería que extrajeras tu todo el sistema del donante para ver cómo va, si no debe ser un infierno.
     
  3. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    La bmw venida en su epoca un kit, kiza todavia lo tengan, alli viene todas las explicaciones y tal de como hacerlo, es bastante facil, la verdad.
     
  4. Josse

    Josse Guest

    Hombre, tanto comol facil.... según el nivel que tenga cada uno, claro. A mi sólo con quitar el salpicadero me da la risa.
     
  5. Enzi

    Enzi Guest

    Hola, mi hermano precisamente compró e instaló todo el AA en su 325 cabrio pre y parece que la tarea, como mínimo, no es trivial. Lo instaló el maestro Zahorra y mi hermano de pinche, se llevó dos tardes enteras para una persona que conoce los E30 como si los hubiera fabricado él...

    A poco que salgan cabos sueltos o tal...

    Vamos yo no me metería a ello sin alguien que de verdad dominara el asunto. Pero ése es un upgrade que realmente merece la pena, cambia el valor del coche substancialmente :eek:
     
  6. alain

    alain Guest

    Aire Acondicionado

    Hola Yo Me Estoy Planteando Despiezar Mi 325 O Sea Que Si Te Interesa El Aire Completo Para Tu Cabrio Dime Cuanto Me Darías Y Te Digo Algo. De Donde Eres Tu? Yo Soy De Vigo(galicia).

    Si Quieres Dame Tu Movil Por Privado Y Hablamos...
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un trabajo laborioso aunque factible. Tendrás que conseguir del donante absolutamente todo y el precio...pues depende, pero por 200 euros es posible encontrarlo
     

Compartir esta página