instalar aire acondicionado en e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Classicbeemeer, 4 Abr 2006.

  1. Classicbeemeer

    Classicbeemeer En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaria saber si es posible instalar el aire acondicionado en un e30 que no lo lleve de serie, en caso afirmativo, coste aproximado nuevo/ desguace, y si es posible hacer bricomania o si por el contrario hay que llevarlo obligatoriamente a taller, mas o menos por cuanto sale.

    :xray:
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Posible todo es, lo que pasa es que hay mucho curro para montarlo. Precio supongo que en el desguace sera barato de conseguir, pero lo malo es montarlo que se ha de liar una... a ver que dicen los masters e30eros ;-)
     
  3. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    montar se monta ,pues somos varios los que lo hemos hecho .
    Todo el material en desguace te puede rondar entre los 300 y los 500 Euros .
    Eso si , has de coger todo , cableado electrico , consola completa , tuberias , botella secadora,con los presotatos de alta y baja ( mejor poner una botella nueva ) , radiador de aire , compresor y muy importante que se suele olvidar , " el soporte del compresor " , correa nueva .
    Para montarlo hay que desmontar todo el salpicardero, sacar la consola de calefacción y montar la que lleva el aire .
    De trabajo hay un rato, por eso dudo que cualquier taller no se atreva a montartelo , pues la horas de trabajo son bastantes .

    yo te recomiendo que vayas a un desguace , los demontes tu mismo , para que veas todo como va ( incluso fotos ) y así luego tu te puedas animar.

    un saludo y suerte
     
  4. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pues eso, que tiene un curro que no veas.:) Si te animas y tienes dudas a la hora de montarlo o ponerlo en marcha, te hechamos un cable.:zartyman
     
  5. avogadro

    avogadro Guest

    Estoy en trámites de conseguir un aire en desgüace de un 324td pa mi 325. Me piden 250, me lo desmontan ellos mismos. Si a alguien del foro le interesa y se quiere llevar algo de pasta podemos quedar un finde para montarlo.
    Bueno, a ver si alguien se decide.
    Gracias.
     

Compartir esta página