instalar aire acondicionado???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jagus, 8 Abr 2005.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Buenas, haber si me podeis ayudar un poquillo, me gustaria saber cuanto podría costar instalar el sistema de aire acondicionado a un 325 del 94. Creeis que merecería la pena? Gracias de antemano
     
  2. MAJS

    MAJS Guest

    #-o yo pienso que no te merece la pena, son demasiados componentes mecánicos y eléctricos.

    Saludos.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues que igual vale mas la instalacion que el coche.
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Tanto no, pero por ahi por ahi, miralo pero calcula una broma de unos 1800E y no esperes el resultado del de la casa.

    Un saludo.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Creo que el unico dato que necesitas es saber lo que "cuesta" montarlo. A partir de ai lo decides tu. Merece la pena depende situaciones; Yo vivo en burgos y el verano es corto pero intenso y si el coche va bien SI que lo montaria.
    Descontado queda si viviese en el sur de España claro. Entra en el subforo de recambios y pregunta lo que valen las piezas y ponerlas.
    Saludos!
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Te das una vuelta por los desgüaces y recoges todos los componentes, y después,,,,,,, bricolage a tope, hay que desgüazar medio coche. Si te l tienen que hacer,,,,,, te saldrá por un pico.
     
  7. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    compi yo tengo un 325 cabrio de importacion que venia sin aire y se lo puse en un sitio que se llama climacar me costo creo recordar 1500 leuritos pero no me arrepiento para nada y no me ha dado ningun problema ya hace 3 años
     
  8. Sebi2004

    Sebi2004 Guest

    Hola a todos.Yo tambien tengo un 325Td de importacion que no tenia aire.Y lo primero que hice cuando lo compre fue ponerselo con el dinero de la venta del antiguo coche.Me costo 290.000ptas de las de antes ,pero estoy super contento de haberlo hecho pues mi coche es oscuro y coge unas temperaturas que no hay quien se meta dentro.Se lo puse hace cuatro años y no he tenido ningun problema con el.Yo lo instale en una casa que solo se dedica a ello,ahora eso si , te tienen que desmontar medio coche.Creo que es el mismo taller que habla fran e-36 se llama ClimCar (http://www.climcar.com/)y esta en la zona norte de Madrid ,mas exactamente en la calle Isla de Java 21.Te lo recomiendo.Mi opinion es que si dispones del dinero para gastartelo,es que se lo pongas cuanto antes pues cuando se eche el calor todos los talleres estan a tope.Ademas me imagino que por Toledo pega bien el calor ¿Verdad? Un saludo.
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Poco poco me he ido en los precios ehh????

    Un saludo.
     
  10. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    S pillar un coche q lo traiga practicamente todo.... se d uno. Si t interesa MP. Xo claro, montarlo s un briolaje del bueno.....:roll: aq s lo q mola.:angel:
     
  11. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, te deje un mp sobre los arboles de levas, lo has leido???

    Un saludo.
     

Compartir esta página