Duda ¿Instalar aplicaciones en Android sin pasar por Google Play?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Reihesechs, 2 Ago 2016.

  1. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya que hablamos de publicidad, algo bastante curioso es que en el Facebook me pone a cada rato un anuncio de una tienda piezas y accesorios para BMW E46:eek:
     
  2. dabalmar

    dabalmar En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    240
    Hola,

    como tienda de aplicaciones alternativa a Google Play también esta la de Amazon... aunque claro... tambien requiere autentificación, y también recopilan datos.

    Saludos.
     
    A Reihesechs y alvaris les gusta esto.
  3. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    APTOIDE es la solucion mas sencilla, el play alternativo.
     
    A Kernel64 y Reihesechs les gusta esto.
  4. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Pues yo la playstore esa, la uso lo menos posible. Afortunadamente hay varias alternativas, aunque muchas no sean muy legales.

    Google no te garantiza nada, ni que la app está libre de fallos, ni que la app está libre de malware, ni que la app es un fake, ... nada de nada.

    Google lo único que hace es cobrar al desarrollador 25$ por subir la aplicación a su tienda y crear una falsa seguridad en los usuarios.
     
    A Kernel64 y Reihesechs les gusta esto.
  5. Beema

    Beema

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW M5 F10
    Totalmente cierto, en mi opinión lo mejor es utilizar PlayStore (por el feedback y que algún filtrado por pequeño que sea habrá, escaneos automáticos del código o algo así supongo...) y fijarse que el desarrollador tenga un perfil "fiable". Google no revisa el código de las aplicaciones que se suben, esto es que puedes instalar cualquier porquería que espie tu móvil, instale AdWare etc, en parte es comprensible porque si tuvieran que revisar el código de cada app... buff menuda paliza.
     

Compartir esta página