instalar bluetooth en e90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jale, 14 Ago 2007.

  1. Jale

    Jale Guest

    hola, he estado viendo muchisimos post q hay publicados acerca de ocmo instalar el bluetooth, pero no encuentro ninguno q loinstale en un e90. m gustaria q alguien me dijese como acerlo en el e90. la intencion es montar un parrot q se pueda manejar con el volante multifuncion y q se vea en el display de la radio (radio professional). si alguien quiere contactar por casualidad conmigo, hagalo por mi msn: jaleolic@hotmail.com. si hay alguien de sevilla q lo haya hecho, pos mejor, jejejeje, pero solo estoy interesado en q me guien y m digan lo q tengo q adquirir

    muchas gracias y saludos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienvenido :wink: con el unico que puedes ver algo en la pantalla de la radio es con el original con el resto olvidate, para montar el parrot tienes un brico de como hacerlo en tu modelo en archivo:yes:
     
  3. Jale

    Jale Guest

    acabo de verlo y tiene pinta de facil. lo q no se es como meter el micro como hace el q hizo el tutorial.
    una pregunta tonta, es necesario tener el aparato (lo q cuelga y descuelga) q trae el parrot o al ponerlo con el volante se puede prescindir de el?

    saludos y gracias
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    al ponerlo con el volante se prescinde de el, siempre y cuando sea un Parrot 3000, si es el 3100 tendras que mantenerlo :wink:
     
  5. Jale

    Jale Guest

    es q en el tutorial vi que mantenia el aparato, y no lo sabia. en el caso de prescindir de el, como lo tendria q hacer? q tendria q desconectar, quitar...?

    edito: q diferencia hay entre el ck3000 y el ck3000 evo? en el caso del segundo, tambien se puede prescindir del aparato al ponerlopor el volante multifuncion?

    gracias
     

Compartir esta página