Instalar cargador cd al radiocasste

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sogi, 11 Sep 2007.

  1. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas foreros;
    Necesito saber donde hay que conectar el cable de alimentacion ya que desconozco hacia donde. Se que una parte va al cargador pero el cable que tengo tiene muchas conexiones distintas y no se exactamente cual es la qu hay que conectar, si son todas y en donde......

    Espero vuestros sabios consejos.

    Un saludo y pronto nos veremos en la MACRO KEDADA.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Necesitas dos cordones de cables,uno para la alimentacion/activacion y otro para los datos.
    El primero son tres cables,uno rojo/verde de alimentacion positiva que lo puedes conectar en la misma zona donde colocas el cargador,otro marron de masa y otro blanco/rojo/amarillo màs fino que los anteriores que tambien lo puedes conectar en el mismo sitio que el primero.

    Los cables de datos son tres,todos blancos pero con una raya cada uno de distinto color,rojo,verde y azul.

    Te recomiendo que los compres en el conce ya que viene preparados y con su clavija lista para conectar directamente.
     
  3. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    uno se conecta al cargador, el de masa no problem, pero luego tengo un blanco/amarillo/gris con un cabezal de plastico y un adpatador (que creo que debo de meter ahi un cable y se conecta al cabezal de plastico, de donde vuelve a salir un cable igual pero con una terminacion para enganchar en algun lado), (algo parecido a un empalme).
    y lo mismo pero con uno rojo/verde...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esos dos cables que comentas tienes que conectarlos a cables del mismo color,en el caso del segundo a uno amarillo/blanco/rojo,;-).
     

Compartir esta página