Instalar DVD con NAV Prof 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Osiris, 14 Feb 2006.

  1. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, pues esta es mi duda
    Tengo el sistema de navegacion 16:9. No llevo TV.
    -Queria poder ver un DVD, con un reproductor externo en la pantalla de mi navegador, es esto posible???(1)
    -que necesito???(2)
    -si se pudiera, hay alguna manera de controlar el reproductor con los controles de la radio? o tendria que usar el mando a distancia del DVD???(3)
    -el audio, por donde lo puedo meter?? tengo una entrada libre en el amplificador de mi DSP, se puede usar esta?? o tengo que poner la otra entrada auxiliar del conce???(4)
    Gracias!!!
     
  2. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    osiris no usas la entrada del dsp para el ice-link????
     
  3. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    No hace falta en mi coche. Se pudo instalar perfectamente sin ella, por lo visto antiguamente segun llege a la conclusion con unos post de Raiden, es que cada aparato (tv, Cargador, y demas) llevaba una salida digital al ampli, ahora no es asi, mi coche al menos no, todas las salidas son analogicas de estos aparatos y es el propio ampli, quien convierte de analogico a digital, se ha ahorrado unos cuantos cables..... jejejeje
    Saludos, estate atento a este post, puesto que nos solucionara dudas.
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    lo estaré gracias............. oye por cierto he contactao con raiden, ........y me queda una duda tu para escuchar el ipod q lo haces en la posición del cargador de cd????
     
  5. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    si, ya que el ipod con el ice>link se conecta por los cables del cargador de cd's, entonces con la tecla mode, vas pasando por cd, radio y cargador(ahora ipod)
    saludos
     
  6. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    up up up
    nadie tienen idea?
     
  7. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    ya me pasó en su día........................

    solo he conseguido sacar ideas de tu instalacion del ipod y de raiden y todas sus explicaciones...........

    por cierto, te lo he preguntado en el foro z,pero te lo repito aqui.............para el sonido del ipod lo has hecho a traves de los cables "robados" al cargador de cd o en la entrada coaxial libre del dsp.........

     
  8. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    a traves de los cables del cargador, si lo hubiera puesto por el dsp hubiese necesitado el conversor analogico digital.
    Saludos!
     
  9. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    en q quedamos???? osea q para usar la entrada del dsp necesito el conversor...............¿tu has probado el tuyo???? pq si te funciona y se puede usar para lo del dvd........me tienes q decir donde lo pillastes............q yo sigo en mono......................



     
  10. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    no, a ver, en la entrada del dsp solo puedes meter sonido digital...
    ok?
    si quieres meter un analogico (mp3) necesitas un conversor.
    Decia lo de meter DVD porque llevan salida de audio digital, entonces por eso no hace falta el conversor.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Pues como el forero jmv es tu caso...practicamente

    Primero un interface multimedia que es MONO y cuesta unos 350 € si no tienes TV, si tienes TV son unos 100 €. Aparte hace falta el interface movimiento que sale en 275 € para el Z4 ....si quieres sonido estereo por coaxial convertido de digital cuesta unos 600 € aprox... asi que... ya me diras :roll:

    SAludos
     

Compartir esta página