Instalar dvd techo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jandaio, 16 Abr 2007.

  1. jandaio

    jandaio Guest

    Hola buenas, estoy interesado en ponerle a mi bmw e39 un dvd en el techo, acabo de azquirir uno y me llega mañana, mi duda es saber como se instala pues no tengo ni idea espero sus prontas respuestas, saludos y gracias
     
  2. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Especifica más:
    1.-¿Que radio llevas?
    2.-¿Tienes techo solar?.
    Un saludo.
     
  3. jandaio

    jandaio Guest

    llevo una radio bussines y no tengo techo solar, necesito pronto la ayuda pues queria instalarla este fin de semana, saludos
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Para poner el dvd en el techo necesitas alimentación o corriente, la tienes en el plafon de luces central, con eso ya te funcionaría, pero si quieres pasar el sonido por el equipo del coche, tendrías que hacerlo a traves del aux. de la bussines, y no se si tu bussines tiene esa opción.
    Saludos
     
  5. jandaio

    jandaio Guest

    ok pero para sujetarlo al techo que tengo que hacer? es necesario desmontar el techo para colocar el soporte o aguantara atornillandolo sin desmontar el techo y sin colocar el soporte? saludos a y por donde me recomendais que pase la antena de tv?
     
  6. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo y daiar hemos colocado uno en su coche.
    1.-Haz un agujero y pasa una guía hasta el plafón delantero de luces.Pásala entre el techo y la chapa y no entre el forro y el cartón.
    2.-Como tienes la bussines yo usaría el tape como fuente inutilizando esta.Lo que haría es hacer como dice algún archivo de audio relacionado con habilitar la bussines con una cinta de las que se usan típicamente para un mp3.
    3.-Nosotros pasamos todos los cables(excepto el de antena que no hemos usado)hasta la parte trasera de la bussines.Se ha hecho descendiendo por el marco lateral(cuidado si tienes its).Allí hemos conectado los dos canales,la alimentación y la masa.
    4.-Sobre el miedo a que no sujete tranquilo.Nosotros cogimos 4 tornillos roscachapa de la largura adecuada(sin llegar a la chapa del techo)y sujeta perfectamente.Al principio crees que esto te va a complicar la "ñapa" y resulta que luego es lo más fácil.
    Un saludo.
     

Compartir esta página