instalar gps en el n70??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Birdo, 25 Nov 2006.

  1. Birdo

    Birdo Guest

    Buenas me compre el movil nokia n70 porque me dijeron que se podia instalar el gps, en el movil. Es por si alguien lo tiene por si me puede ayudar y contarme como va y todo eso. Tengo tambien el parrot ck3100, sabeis si una vez instalado el gps funciona con el parrot?
     
  2. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no hay problema en ponerselo con una tarjeta de memoria de 512 mb y un receptor gps bluetooth pero me temo que no podras usarlo simultaneamente o bien el manos libres o bien el gps pero a ver si alguien que lo tenga te puede decir algo.

    Saludoss!!
     
  3. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    piratillaaaas xD
     
  4. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    yo ya he cargado los mapas del tomtom 5.20 y ahora no se que gps comprar. el de nokia-? donde se puede comprar ese? vale mucho?

    otra cosa si vas con el n70 haciendo de gps y te llaman por telefono, como funciona el tema, en fin que tengo un monton de dudas.
    tienes soporte para poner el movil? donde lo pusiste.
    perdona pero es que soy un manazas
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    se puede poner eso en un n70?

    flipo.

    cuanto vale un gps bluetooth?


    en una tarjeta de 512 cabe todo?
     
  6. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en una de 256 tmb, aunque sobra poco (80Mb)
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H


    gracias
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    cual es la ultima version del tomtom? y donde estan los pois?
    y como se actualizan?:embarrassed:
     
  9. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. Birdo

    Birdo Guest

    Seguimos con los problemas, ahora para poder grabar el programa hace falta un lector de tarjetas con el cable del movil o el bluetooth salta...
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Puedes hacerlo con el bt, aunque te tardaría un montón y además tendrías que tener el movil enchufado a la corriente y sin usar.
    Un lector de tarjetas cuesta alrededor de 6-7 euros, así que no merece la pena que pases un mal rato.

    Una vez que lo instales, verás que puedes usar el teléfono con el gps ( al menos en mi Parrot Ck3300 ), pero eso sí, las voces del gps se te ralentizaran enormemente para darte el sonido a través de los altavoces del movil.
    Cuando recibes una llamada, el navegador se corta y vuelve a funcionar cuando acabas la llamada
     
  12. Djavut

    Djavut Guest

    xfavor alguien sabe si el gps con radio d un bmw 320 año 2001 tiene salida d video¡¡¡
     
  13. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo instalado en el N70 el TT 5.20, con una tarjeta de memoria de 1Gb (60,80€) de doble voltaje con los mapas de Iberia, Iberia plus y Canary Islands, en cuestión de mapas me quedo con el de iberia (para andar por ciudad) el iberia plus está actualizado pero según está el tema ahora por Madrid con lo de las obras mejor me quedo con lo antiguo.

    En cuanto a la antena GPS tiene que ser por Bluetooth para que el teléfono pueda detectarla, en mi caso compré una antena que me salió por 130 € + ó -, eso si para que la primera vez encuentre satelites recomiendo un lugar abierto y sobre todo estar parado hasta que pueda situarse porque sinó se hace un lío.

    Instalación del TomTom (TT):

    Para instalarlo con un lector de tarjetas normalito va de cine, se saca la tarjeta del movil, se inserta en el lector y se pasa directamente el archivo de instalación .sis a la tarjeta de memoria junto con los mapas.

    Una vez pasada la información, se inserta de nuevo la tarjeta en el teléfono y después desde el teléfono accedes a Herramientas\Gestor de archivos (Gestor ar.), pulsas Opciones\Buscar y buscas el archivo .sis, se ejecuta se instala y ya tienes el TT instalado.

    Para acceder al TT Pulsar Menu\Mis Cosas y voilá ahí está el TT recién instalado, lo abres y te dirá que el BT no está activo y si quieres activarlo, llegados a este punto mejor que tengas la antena GPS encendida y si puede ser con los satélites localizados.

    Configuración de la antena GPS Bluetooth (BT):

    Para configurar la antena GPS desde el TT click en el botón central en el menú buscar "Cambiar Preferencias" luego buscas "Mostrar estado del GPS" al pulsar te aparecerá una bonita pantalla en la que en principio no aparece nada porque no está configurada la antena, no problemo pulsa la opción "Configurar" te aparecerá en primer lugar el GPS inalámbrico TT y luego Otro GPS BT le das a seleccionar a este último en el caso probable de que la antena GPS no sea TT y debería encontrarlo sin problemas, te darás cuenta porque las barritas de localización empiezan a ponerse azulitas.

    Cosas a tener en cuenta con TT y BT.
    Teniendo activado el navegador en el telefono la batería dura sobre 10 horas.
    Cuanto menos espacio en la tarjeta mas lento va el teléfono por lo que recomiendo la tarjeta de 1Gb en lugar de una de 256 ó 512 Mb.

    Comentar que a parte de alguna ida de olla (del TT no mía) va bastante bien.

    Perdonad por el TosTon que no TomTom jejejeje

    Un saludo a tod@s.
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Muchas gracias una explicacion asi necesitaba yo.
     

Compartir esta página