Instalar navegacion MK3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mistermancuernas, 8 May 2005.

  1. Tengo un MK3 que no me funciona y he decidido comprar otro.
    ¿Puedo tener algun problema a la hora de cambiarlo?
    ¿Necesita alguna otra reprogramacion?
    ¿Hay posibilidades de que este tampoco me funcione?
     
  2. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    En principio sería simplemente enchufarlo donde estaba el otro y ya funcionaría, sin reprogramar nada.

    Posibilidades de que no te funcione... pues si, si la avería es de otra cosa como el cableado o conectores.

    saludos
     
  3. Imposible que sea la averia de otra cosa.Lo he visto funcionar hace unos dias con un MK4. De eso estoy tranquilo.
    Gracias chapas =D=
     
  4. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pues no quiero ser la mosca coj***. pero sospecho q tendras q pasar x el conce a programar....
     
  5. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Para instalar un MKIII o un MKIV nuevo tan solo hay que conectarlo y listo, el único tema es que el idioma será el que venga configurado en el MK.

    Ahora mismo yo tengo un MKIV que actualizé desde la versión 4-1/12 a la 4-1/50 instalado y funcionando perfectamente , el único problema que tengo es que los botones INFO y SELECT no funcionan ( ni siquiera con la 4-1/12), esto se soluciona, creo en el conce con la maquina DIS (lo tengo que llevar por cierto), pero si desconecto el MKIV y conecto el MKIII que tiene la versión 3-1/21 los botones INFO y SELECT funcionan perfectamente
    Esto indica lo siguiente: Cuando se hace una actualización de software en MKIII que pasa de versiones antiguas al menos desde la 3-1/21 a nuevas a partir de la 3-1/63 o cuando se instala un nuevo MKIV o MKIII con versiones nuevas de soft hace falta ir al conce a que reprogramen el coche.
     
  6. Pues temo que tendre que ir a morir al conce a reprogramar.
     
  7. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Ya nos cuentas....a mi me han dado cita la semana que viene para reconfigurar el coche...
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues espero vuestros finales felices biggrin
     
  9. Pues lo dicho:
    He cambiado el navegador y perfecto , ha funcionado perfectamente , sin ningun problema y sin necesidad de tener que reprogramar de nuevo.

    El sabado pongo unas fotillos.

    Le doy las gracias a Luis que me ha vendido el modulo y se a portado estupendamente.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Entonces definitivamente tu antiguo navegador estaba estropeado, ¿no?
     
  11. Julio

    Julio Guest

    Me alegro que todo te haya ido bien.

    saludos
     
  12. Definitivamente estropeado ¿de que? no lose , solamente se que en la pantalla no me reflejaba la opcion GPS Navegador, pero el modulo admitia el C.D y lo expulsaba .

    En el momento que pueda pongo fotos para que veais el cambio de la configuracion en la pantalla de de uno y del otro por si alguno le sirve.
     
  13. DavidT

    DavidT Guest

    Bien... me alegro que no hayas tenido ningún problema al cambio.
    Qué software llevas en el MKIII? Está en castellano?

    Saludosssss
     
  14. Aqui teneis unas fotos del antes y despues.

    Como vereis esta en español , pero no me pregunteis por el sofw porque no tengo idea cual llevo. Haber si alguien sabe decirmelo.
    ANTES
    [​IMG]
    [​IMG]

    AHORA

    [​IMG]
    [​IMG]
    Espero sirva de algo
     
  15. DavidT

    DavidT Guest

    Hola!!

    La versión que llevas es la 3-1/63, que es realmente la última según información oficial de BMW.

    Esto se puede ver en el menu de Configuración, arriba a mano derecha (en otro post que yo había abierto, me has colgado las fotos.. graciasss).

    El significado es el siguiente (según boletín técnico de BMW SI B 84 01 01): el primer dígito (3), indica que tienes un MKIII, el segundo dígito (1) indica que tienes una pantalla color, y los dos últimos (63) indican la versión de software, que en este caso, es la última.

    Saludos

    David
     
  16. ¿Alguien sabe que significado tienen esas letritas de la parte inferior de la pantalla que dicen TMC?
     
  17. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Informacion de boletines de trafico, x RN3.
     
  18. DavidT

    DavidT Guest

    Hola de nuevo Mistermancuernas

    Por cierto,

    No conozco las opciones "Ventilación aux." y "Código" que te aparecen en el Menu. Para qué sirven?

    Y la opción "Teléfono"? Yo llego el kit manos libres con el soporte para el Nokia, y no me aparece esta opción... qué llevas para que te aparezca??

    Graciasssss

    David
     
  19. Lo de la ventilacion aux. no lo he utilizado nunca y no estoy a 100% seguro pero creo puedo programar la hora en la que quiero tener el coche a una temperatura determinada.

    Por ejem:
    Me voy a trabajar a las 6H. y lo programo para que se ponga el coche a 23º y cuando llego esta calentito JEJEJE

    El codigo una medida de seguridad para que nadie pueda acceder a ninguna de las opciones que me ofrece la pantalla y siempre estara con la configuracion que yo le he puesto , pero esto me parece una chorrada.
    Vale mas no ponerlo porque como se te olvide........

    La opcion telefono , supongo que porque el telefono que llevo no es un telefono que haya puesto despues de la compra del coche , sino que fue un extra mas que pusieron antes del que el coche saliera de fabrica y el ordenador lo reconoce.
     
  20. Tambo:
    Para que me de la informacion , ¿tengo que llevar memorizada RN3 ó se conecta sin llevarla memorizada?
     
  21. DavidT

    DavidT Guest

    Muchas graciassssssssss

    David
     
  22. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Buenasssssss Sr. cachas:

    Se te conecta sola solo lo tienes q tener activada como la llevas ahora (en verde), respecto a:

    El codigo una medida de seguridad para que nadie pueda acceder a ninguna de las opciones que me ofrece la pantalla y siempre estara con la configuracion que yo le he puesto , pero esto me parece una chorrada.


    Creo q estas confundido, solo creo ehhhh, si metes ese codigo, no es q un extraño pueda acceder a las fx del navi, sino q el coche se bloquea y no arrancara y si lo hace se parara al poco tpo.

    SAlu2
     
  23. Pues seguro que es asi. Pero sigue pareciendome algo arriesgado.
    Cuidadin con los codigos.... que no tengo buenas experiencias.De hecho lo del codigo lo tengo completamente al margen , todavia no me he planteado ponerlo nunca.
     
  24. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Q tw conste q yo tampoco y esta pensado xa utilizarlo cdo. vas a sitios q no inspiran confianza....., mas bien un uso eventual

    Salu2
     
  25. Pues pensandolo bien el viernes me voy a VIC (Barcelona) y puede que sea la primera vez que lo valla a utilizar, porque ya sabes , por esos lares........
     

Compartir esta página