instalar navegador en X3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por terremotor, 12 Ago 2006.

  1. terremotor

    terremotor En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hola gente del foro, llevo dos semanas con el X3 que me he comprado (con 20 meses) y estoy pensando en instalarle el navegador, ya he comprado la pantalla en ebay, creo que necesito como minimo el navegador mk4, por ejemplo y cambiar la radio cd por el modulo apropiado, a partir de aqui ya no se mucho mas, si me podeis dar informacion pues me sera de gran ayuda, del cableado si que no tengo ni idea, ni si es necesaro pasar por un conce.
    Espero vuestra ayuda.
    Un saludo
     
  2. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Hola es como has dito(MK4;BM54;antena gps; cableado y despues de instalado pasar por el conce para codificar) pienso que has comprado la pantalla 16:9 cd, en ebay.de, tanbien tienes cableados, módulos, antenas y todo lo que hace falta, se quieres ponge tu email con el numero del bastidor que te paso la EBA para montaje y referencias de piezas que vas ha nacesitar.
    Saludos
     
  3. terremotor

    terremotor En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    muchas gracias, te mando un MP
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El montaje trae tela, suerte.
     
  5. frashko

    frashko Guest

    se puede instalar pantalla navegador en x3?

    tengo el navegador de pantalla pequeña y puedo conseguir la pantalla de encima del salpicadero, me funcionará? si desenchufo la pantalla pequeña actual como lo manejo? existe algún tipo de ladron para poder tener operativas las dos pantallas? gracias mil.
     
  6. frashko

    frashko Guest

    mi correo es pacoic@terra.es necesito contactar con jofimo pero no me deja enviarle un privado por no tener post, disculpen las molestias
     
  7. frashko

    frashko Guest

    se olvido decir no tengo radio cd
     
  8. frashko

    frashko Guest

    solo el navegador bussines
     
  9. frashko

    frashko Guest

    con cargador de cd
     
  10. frashko

    frashko Guest

    sabe alguien si esta pantalla del salpicadero se cierra siempre que se apague el coche?
     
  11. frashko

    frashko Guest

    la que me venden parece tener un problema esporadico, pero la verdad no me molesta tenerla siempre abierta
     
  12. frashko

    frashko Guest

    en la BMW no me la venden, dicen que apesar de tener el lector de dvd para el gps creo que es el mk4, que no lleva salida de video y no lo podre conectar
     
  13. frashko

    frashko Guest

    y rizando el rizo.... se le puede oponer modulo de TV? a todo esto me piden sobre 500 euros por la pantalla, como veis este precio? gracias
     
  14. depanchu

    depanchu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias



    Pasar por el conce a codificar?? Yo lo he instalado en mi e46, y no he pasado por el conce ni nada y me funciona perfectamente... Para que se supone que hay que pasar por el conce?
    Un saludo
     

Compartir esta página