Instalar Parrot+Connects2 en Madrid

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JyM, 30 May 2005.

  1. JyM

    JyM Guest

    Hola a todos,
    Se que se ha hablado mucho de como instalar el Parrot, y creo que me lo he leido todo y no he encontrado lo que ando buscando.
    Como no me atrevo a instalarlo yo (por muy sencillo que sea, soy demasiado manazas), necesito que me lo instalen, pero para eso tengo que comprarlo donde lo instalan ](*,) ... y ahí está mi problema, que encuentro muchos sitios donde tienen el Parrot CK3000, Evolution y 3100, pero en ningún sitio tienen, ni pueden conseguirme el Connects2 para el volante BMW.
    Sólo he visto en un post un taller por la c/Bravo Murillo, pero nada más, por eso ¿aguien sabe donde lo puedo comprar/instalar? ¿Ese de Bravo Murillo está bien(confianza)?

    Venga un saludote...
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo estaba como tu, y al final compré el Connect2 en "Hiperelectro.com" (gracias Mabena), imprimí el post de Mabena de como se instala, y me fuí al autoradio, en plan parvulos:

    Quiero que me instales esto! y así!

    El tio encantadisimo, le estas enseñando otro truco de su oficio (y gratis, como minimo que se marque un dto...) te factura las horas, y le dejas que se gane un poco la vida con la venta del Parrott
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues si, yo instalé tanto el Parrot como el Connect en Bravo Murillo nº 50.
    Los compré en Internet en Zonabluetooth.com y ellos me lo instalaron.
    Pero vamos que cualquier cosa que les lleves ellos te lo instálan.
    Creo que me cobraron como 70 euros por cada cosa.
    Ahora, eso si, trabajan bien y siempre suelen tener algun X5 por ahí haciéndole algo.ç
    Saludos-
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Sois geniales.

    Una preguntita: ¿es suficiente con la Business en un X3 para instalar las dos cosas?
     
  5. JyM

    JyM Guest

    Muchas gracias a todos, creo que les llamaré esta semana para ver que me dicen y con lo que sea lo compro y que lo pongan =P~ , que lo quiero tener preparado para cuando venga (a ver si esta semana, aunque me da que va a ser la que viene :cry: , pero bueno :rolleyes: ).
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Si, en pricipio nada mas, solo un telefono con bt y listo......
     
  7. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Yo me lo instale solito con el post que tenia mebena colgado, pensaba como tu que era mucho barco para tan poco pirata, pero fuy desmontando poquito a poco y resulto que no era tan dificil y te ahorras cerca de 100 euros, que no esta nada mal.
     
  8. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Compra el Parrot Ck3000 cuanto antes porque se ha dejado de fabricar y es el único que funciona con el Connects2. Yo lo compré el sábado en Norauto por 99,50€.

    Salu2
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Ayer en hiperelectro estaba a 79 creo iva incluido.....por si te ayuda.
     
  10. JyM

    JyM Guest

    Intentearé comprarlo cuanto antes, si me deja un rato libre el curro :-k . ¿Decis entonces que el 3000 Evolution no va con el Connects2?
    Ah, por cierto, me han comentado que el 3000 viene también ahora como Valeo mod. "nosequé", pero es el mismo que el Parrot, lo mismo también vale, pero lo compraré cuanto antes, por si acaso. Gracias chicos. :dan:
     

Compartir esta página