INSTALAR RADIO-CD MP3 PARROT manos libres integrado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mayorweb, 27 Mar 2006.

  1. mayorweb

    mayorweb En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    ;-);-) HOLA, estaba pensando en instalar en un e46, el radio cd-mp3 de parrot, k trae bluetooth y te hace manos libres, es un ekipo muy compensado
    el nombre completo es Parrot RHYTHM N'BLUE, CD/MP3/Bluetooth Autorradio y el enlace es este: http://www.parrot.biz/espana/productos/index.php?id=rhythmnblue
    k os parece?
    alguien lo tiene puesto?
    la iluminacion se le puede poner la ambar de bmw
    espero vuestras opiniones

    salu2 :dan:
     
  2. mayorweb

    mayorweb En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    :descojon: Bueno, en vista de que nadie expone ni comenta nada al respecto, deciros que me he decidio y ya lo tengo instalado. es una pasada, es completisisimo en cuanto a funciones:
    • radio cd mp3
    • bluetoth con identificador de llamada, agenda, marcacion por voz, etc
    • teclado numerico en frontal para marcar facilmente
    • potencia 4x40w
    • navegacion mp3 por carpetas con identificador de titulo de cacnion, carpeta, artista......
    • radio rds completisima
    • menus hablados
    • color de la pantalla ajustable (6 colores a elegir) yo puse el ambar, keda genial
    • la pantalla te amrca cobertura y nivel de bateria del telefono(segun modelos y marcas) ademas de poder descargarte la libreta de direcciones y ver llamads perdidas/realizadas
    • la caratula se kita y se guarda facilmente
    yo llevo un dia con el aparato y estoy contentisimo, cumple todas mis necesidades, buscaba un radio-cd mp3 y un bluetoth aparate, y esto esta todo integrado
    antes tenia radio-cd bussines y me alegro un monton de haberlo cambiado
    el microfono va aparte,me lo colocaron en el lado izquierdo, junto a l avisera de conductor
    el precio de instalacion del radio cd +mano de obra+adaptador de hueco bmw+cables adapatdores de bmw a iso+cable adaptador de antena bmw a antena normal....=280€.
    ¿que os parece?:goodman
    soy nuevo en el mundillo bmw, y espero haberos ayudado y haber aportado mi grnitod e arena
    grcia spor leerme
    salu2 :rock:
     
  3. zerokelvin

    zerokelvin Guest

    El hilo está ya obsoleto pero por si alguien cae por aquí y me puede decir que ocurre con los mandos del volante, al tener este sistema instalado, que la verdad resulta muy atractivo, se lo agradececería.
    En mi caso se trata de un E90 con la radio Business, y la verdad que da muy poco juego ese equipo de música. Además aunque no he preguntado precios de otras radios BMW, me imagino que no estarán lo que se dice bien de precio.
    Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
     

Compartir esta página