Instalar Reproductor MP3 IPod

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por erpepe, 2 Sep 2005.

  1. erpepe

    erpepe Guest

    Hola a todos,
    tengo un 320 CD, y me han dicho que se le puede instalar un reproductor de mp3 (yo habia pensado en un IPod), conectándolo a una "salida" que tendrá el equipo de sonido para el cargador de cds. Alguién sabe algo de esto?, y en tal caso, seria fácil de instalar?
    Gracias
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo acabo de estar en el conce para preguntar lo mismo y me han dicho que te pueden instalar un sistema para el ipod, que se maneja desde el volante, pero tiene que ser un modelo posterior al 2003 porque si no la radio no es compatible. De todas formas informate en tu conce, porque creo que no solo depende del año. Suerte;-)
     
  3. kharonte

    kharonte Guest

    Hola erpepe, te comento:
    Exactamente, la conexión es a la entrada de sonido no a la salida. Eso suponiendo que no la tengas ocupada con un cargador. En concreto yo tengo un 320D del ´04 y tengo instalado el Icelink de Dension con un Ipod de 40Gb. Va de vicio. Valga decir, que desde que tengo eso, no he tenido que volver a preocuparme en viaje de música. Y viajo bastante.
    Con respecto a la instalación, tardé mas en configurarlo que en instalarlo. 20 minutos y ya estás salseando con el archivo de configuración. Que conste que tuve que desconectar el bluetooth y conectarlo en la ficha que trae el Icelink, que si no es así se tarda menos.:descojon:
    No tengas miedo, atrévete, y si tienes dudas seguro que por aquí te pueden resolver los "Gurús".
    Un saludo y suerte.
     
  4. match1

    match1 Guest

    Yo tengo instalado un ipod de 20Gb a traves de un conector que desarrollaron conjuntamente apple y bmw a la business cd en un bmw 325CI del 2001. El conector me lo dejaron en la guantera a pelo...y me cobraron 300 euros en un conce bmw los muy piratas.
    EL sonido es perfecto y puedes controlar volumen/paso de canciones / listas de reproduccion y reproduccion aleatoria desde la botonera de la radio y desde el volante. pero el problema es la gestion de archivos....claro en el ipod cabe una cantidad ingente de canciones...pero desde la radio no puedes explorar carpetas...y el ipod te queda bloqueado cuando esta conectado. La unica solucion es montarte listas de reproduccion a las que se accede desde los botones 1/2/3/4/ y 5 de la radio...pero vaya...muy rudimentario...yo siempre acabo dandole al aleatorio...
    Por eso ahora al oir a Kharonte que tiene puesto algo llamado icelink?¿? se me enciende una bombilla...soluciona eso el problema que comento?
    esque con una solucion a eso...el tema de la musica en el coche realmente esta solucionado con nota.
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Por cuanto sale un ipod de esos? Tengo una radio Alpine y estoy pensando en comprar un cargador de cd´s con mp3 y no se si será mejor un ipod.
    Que me recomendais?

    Un saludo.
     
  6. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)

    Mira en www.apple.es ahí te vienen los precios de los modelos actuales.

    Yo llevo un ipod photo conectado a la business del 2002 y todo ok!!!


    Un Saludo.
     
  7. match1

    match1 Guest

    Serra, tienes solucion al tema de encontrar la carpeta que quieres reproducir? porque sino se limta a numerar las 10.000 canciones que puedas tener en grupos de 100 y no hay forma de encontrar lo que quieres (a no ser que te montes playlists...pero solo 5)
     
  8. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    con el ice link se lee en la pantalla de la business el título de la canción y el interprete, que ya es algo.
    aparte de las 5 las listas de reproducción de la botonera, en el menú del ice link puedes acceder a las otras, creo.

    saludos
     
  9. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Yo tengo el icelink con la business

    El Icelink funciona de vicio. Yo tengo el ipod de 20 Gb y, de momento, utilizado a la mitad caben como 1500 canciones (he gastado todos los cds que tenía y puesto a descargar como loco discos y discos). Es jodidillo de configurar, pero luego va de perlas. Mirate en el foro de audio que tiene informacion para aburrir. Ah, y no te compres el adaptadosr de bmw que no se lee en la pantalla de la radio business el artista y el nombre de la canción. El adaptador vale como 190 euros.
     
  10. erpepe

    erpepe Guest

    match1, queria hacerte otra consulta, tu que tienes el de bmw, con el interface este se carga tambien la batería del IPod, porque creo que con el Ice Link si que se carga.
    Otra cosa es que cuando conectas el IPod, desde la botonera puedes elegir entre la radio, el cd y el repreoductor?, o hay conectar y desconectar el reproductor?
    Gracias:razz:
     

Compartir esta página