Instalar Taloneras Interiores De Plastico Negro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 14 Ene 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola, me he sumergido en un proceso de renove de los interiores de mi coche y me he topado con las taloneras interiores q hay al lado d la q pone BMW pero solo q va x dentro de la puerta y es de plastico negro.Es decir, va x dntro dl coche y pegado a las gomas de la puerta x dnd el suelo.Pues bien, kite la vieja (d la puerta del conductor) y veo q van sujetas x una especie de tornillo blancos d plastico cn los q va enganchado.Tngo claro q para poder meter la nueva, debo sacar esta especie d tornillos blancos y colocarselos en la talonera para luego solo meterla xa adentro.Pues bien, no saco esos tornillos ni patras.Como se pueden sacar?si uso un alicate se me descascarillan todos al ser d plastico.Un saludo y perdon x elladrillo. \\:D/
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    a ver akira si tuvieses mesenger seria mas facil pero bueno ;-), las piezas las tienes clavadas al coche o a la pieza (imagino que al coche porque de la pieza se quitan deslizandolas hacia un lado), lo que tienes que hacer es simplemente apalancar con un alicate y apoyarte contra la chapa del coche (poniendo algo en medio, no vayas a marcar la pintura ni aboyar la chapa ;-))y listo, otra opcion es que las arranques sin mas sin importarte machacarlas cuestan 3 centimos cada una y puede que sea mejor ponerlas nuevas que estar matandote para no joerlas ;-), ya contarás como queda el asunto.
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ok gracias augus, d todas formas dnd venden estas clavijas en el conce?xq al intentar sacarlas cn el alicate he descascarillado varias.gRACIAS tio_Otra cosa, sabes como se sacan las entradas d aire d dndtro dl habitaculo?es q las tngo guarras guarras y no llego cn el trapo alla.Me refiero a por dnd entra el aire al coche q estan en el salpicadero.Un saludo d nuevo
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por que no pruebas con una brocha larga..asi no desmontas nada..
     

Compartir esta página