Instalar tapa para microfono

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Palosko, 21 Dic 2005.

  1. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.
    El otro dia puse el volante MF. Lo unico que me falta por controlar el es telefono. Yo tengo una instalacion de nokia, lo que queria hacerle es ponerle el bluetooth para controlarlo con el volante, y ya puestos ponerle tambien la tapita de plastico original donde va ubicado el microfono del telefono en la instalacion de bmw. Sabeis si puede poner esta tapa aun no teniendo para poner el micro? y si e sposible cuanto me puede costar?
    Muchas gracias!!;-) ;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevas techo corredizo,en la tapa donde va instalado el interruptor del mismo viene marcada la posicion d ela tapa.
     
  3. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    Me interesa esa tapita ¿Alguien sabe que código tiene para buscarla en realoem?

    Gracias, un saludo.
     
  4. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los problemas que tengo, es que no llevo techo corredizo, y queria la tapa para esconder el micro que ya me instalaron en un taller y el segundo es que este mismo taller me agujereo el techo para poner el micro, cosa que no me mola un pelo cuando lo vi. Mi duda es, si no puedo poner esta tapa del techo corredizo, como podria arreglar el agujero que tengo en el techo??
    Este agujero est situado justo donde estaria la tapa del techo corredizo.
    Un saludo y muchas gracias a todos!!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa tapa con el micro se vende suelta,pasate por el conce o pregunta en Movilnorte,quizas con ella puedes disimular el destrozo que te han hecho.
     

Compartir esta página