Instalar una fuente con DVD y un navegador....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rav4, 31 Dic 2005.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    he pensado la posibilidad, de poner en la guantera una fuente que lea DVD, CD y CD-RW, luego insertar la señal a la pantalla normal y a los altavoces y a pantallas en los reposacabezas.

    Alguien sabria decirme si esto se puede hacer y si no es mucho pedir que tipo de componentes serian los adecuados..


    Gracias ya notareis que soy mas novato en esto del car-hifi que la leche...
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    que tipo de radio o navegador o modulos llevas de casa en estos momentos en el coche. SAludos
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    solo llevo radio profesional
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    up
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Rav4 , hola, vamos por partes, puesto que tu coche es de ultima generacion lo primero que tienes que hacer es preguntar en movilnorte (patrocinador nuestro que se encuentra unos cuantos canales mas arriba, preguntale a los originales) si hay algun embellecedor o acople que se pueda poner en el salpicadero en el hueco de tu radio y que sea de tamaño din.
    Luego te puedes comprar cualquier fuente pioneer, alpine, kenwood, etc ,etc que te guste y te compras un adaptador para las conexiones de voltage y salida de altavoces como son los adaptadores bmw-iso ( en feuvert las venden y en mediamark tambien) , luego ya solo es cuestion de tirar cables a reposacabezas y ponerlo todo a tu gusto.
    Si no te has aclarado en algo, dilo y te ayudaremos. SAludos
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Tienes navegador o solo radio?
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Para el E60 la cosa está jodida. La solución que estoy adoptando yo es montar el interface para introducir señal de video a la pantalla del I-Drive y el Audio con una fuente de sonido paralela a la del coche, con altavoces independientes y etapas y sub en el maletero.

    Obra fina la mia

    Saludos
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Se puede cambiar la fuente escarolo, en Moviltec ya lo han echo alguna vez, pero el instalador me dice que por favor, no se lo diga a nadie mas biggrin es bastante tedioso y complicado.
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tu si que sabes guardar un secreto... ;-)
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    biggrin biggrin

    Lo dijo en plan coña , ya me entiendes, es como decirle a un familiar albañil que te haga una piscina de 20x20, te lo hara, pero es una jodienda biggrin biggrin biggrin
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    si el primero que lo ha dicho en plan de coña he sido yo :) :) :) . Por cierto los 20*20 son centímetros o metros, porque la cosa sería igual de jodida, pero cambiaría el número de la plantilla de trabajo. :descojon: :descojon: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman .
    pLEy: eres mi ídolo.:xray: :xray: :xray:
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Yo he visto montar un AVIC un 530d E60 (JC Audio Getafe) y ahora se está hinchando a hacer E60´s, pero hay que liar una gorda. Para empezar, la fuente original se va a la guantera o al maletero (sigue manejándose con los mandos del volante) y en su sitio hay que hacer un soporte de fibra tapizado para colocar 1 DIN

    SAludos
     
  14. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    siempre y cuando quede curioso, no tiene porqué quedar mal, además por muy caro que salga el tinglado estoy seguro que es mas barato que instalar el equipo original de casa. SAludos :)
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si, la radio original, bueno mas bien la placa del integrado, se quedan dentro, empaquetada en cualquier material aislante, porque sin ella no funciona el equipo.

    sds
     

Compartir esta página