Instalar una fuente con DVD y un navegador....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rav4, 31 Dic 2005.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    he pensado la posibilidad, de poner en la guantera una fuente que lea DVD, CD y CD-RW, luego insertar la señal a la pantalla normal y a los altavoces y a pantallas en los reposacabezas.

    Alguien sabria decirme si esto se puede hacer y si no es mucho pedir que tipo de componentes serian los adecuados..


    Gracias ya notareis que soy mas novato en esto del car-hifi que la leche...
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    que tipo de radio o navegador o modulos llevas de casa en estos momentos en el coche. SAludos
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    solo llevo radio profesional
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    up
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Rav4 , hola, vamos por partes, puesto que tu coche es de ultima generacion lo primero que tienes que hacer es preguntar en movilnorte (patrocinador nuestro que se encuentra unos cuantos canales mas arriba, preguntale a los originales) si hay algun embellecedor o acople que se pueda poner en el salpicadero en el hueco de tu radio y que sea de tamaño din.
    Luego te puedes comprar cualquier fuente pioneer, alpine, kenwood, etc ,etc que te guste y te compras un adaptador para las conexiones de voltage y salida de altavoces como son los adaptadores bmw-iso ( en feuvert las venden y en mediamark tambien) , luego ya solo es cuestion de tirar cables a reposacabezas y ponerlo todo a tu gusto.
    Si no te has aclarado en algo, dilo y te ayudaremos. SAludos
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Tienes navegador o solo radio?
     
  7. escarolo

    escarolo Guest